Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas necesito vuestra ayuda porque esta tarde me he llevado un disgusto. Resulta que hace un mes fuimos a una feria en Madrid y nos dieron un 20% de descuento para las alianzas en una tienda...
Hola comu!! Quisiera ayudar a mi padre con el traje, no queremos el típico clásico. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid? Tiene que destacar, es el padrino.
Hola chicas buenas tardes os vengo a pedir ayuda. Tengo mi libro de firmas y al lado quería poner una pizarra pero no sé exactamente cómo poner, algo como deja aquí tu firma o déjanos un mensaje pues...
Hola reinas!!! Llevo meses con la duda rondando sobre si contratar wedding planner o no..Nosotros ya tenemos reservada la Finca, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia, ceremoniante contratado..La...
Hola chicas, como bien os dice el título del debate, llevo más de 15 días con un gripazo horrible, y ha 1 semana de la boda no se q hacer para mejorar. Estoy en periodo de lactancia materna con el...
Hola! Conocéis algun proveedor que haga invitaciones a medida? O alguno que trabaje con el tipo de invitación como la de la imagen (yo la querría en rojo pero supongo que da igual el color de la...
Hola chicas, dare un discurso en honor a mi abuela que en paz descanse. No se en que momento de la cena hacerlo para que no decaiga mucho... Había pensado comprar unas bengalas como si ese minuto...
Hola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno...
Hola vamos a celebrar una boda muy íntima y pequeña en Madrid, la verdad que estamos algo perdidos porque no encontramos nada que nos guste y todos los precios son súper caros, somos solo 25 personas...
Acabo de llegar de mi despedida. Lonqie se supone que tenía que acabar suuuper bien y suuuuper divertido no ha sido así. La primera parte ha sido de 10. Después de la carta de Harry Potter de anoche...
Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...
Buenas tardes chicas, a ver.. tengo un dilema muuy grande, y esque, me gustaría ir a mi ceremonia en un coche clásico o por lo mens elegante. La cosa esque, se están volviendo locos con los precios de...
VID-****-WA0014~3 hola chicas,siempre buscaba vídeos de novias caminando hacia el altar para coger algo de idea y nunca encontraba ninguno 😣😣 así que siempre me dije que subiría mi entrada y además...
Buenas a tod@s! Aprovechando la opción q da la aplicación quería preguntaros si os casáis de tarde o de mañana el 27 de octubre.Yo soy de Madrid y hemos reservado de tarde, pero mi suegra empezó a...
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...
¡Hola novi@s! Seguimos desbloqueando debates, no pares de votar para descubrir tu galleta de la fortuna. En este caso te pregunto: ¿cuál de estos carteles prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
Hola bonitas de mi !! Continuamos jugando para descubrir qué te deparará tu galletita de la suerte ¿1, 2 o 3? ¿Qué pendientes llevarías? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 3 CARTELES, ¿cuál prefieres? ...
Hola Comu Hasta yo estoy ansiosa por descubrir el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte Pero antes, una pregunta más ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola chicas buenas tardes tengo un gran problema estoy buscando un cura que haga bautizo de un adulto en este caso de mi pareja que no está bautizado y hemos consultado en el obispado y estamos...
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...