Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
23No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Hola a todos/as el día 26 de Julio nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y la compañía elegida para el traslado ha sido Pullmatur por lo q me gustaría conocer a mas gente q coja ese avión. Un...
Hola chicas quien va a riviera maya en esa fecha??nosotros vamos al hotel bahia principe koba haber si alguna va al mismo hotel y podemos juntarnos y hacer juntos las excursiones y compartir juntos la...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...
Hola a todas, me llamo María y me caso en Granada en octubre de este año.A ver que opinais de estos zapatos... no se que hacer me esta resultando muy dificil, el traje a la primera pero los zapatos...
Hola chicas, A ver si me podeis ayudar. Tengo dudas con tres peinados para la boda. Cual creéis vosotras que me sentará mejor con mi vestido??? Os pongo las fotos. Espero vuestra ayuda. Un besito
Ola chicas soy nueva por aquí,soy de madrid y me caso en julio.stoy viendo por internet vestidos y no se donde ir.he visto una revista con vestidos de raul novias y oro novias y me encantan,pero no sé...
Hola chicas como va todo??? Yo he decidido pedir los zapatos finalmente por una página de internet, que me ha encantado y que los precios son también fantásticos, porque en las...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...
Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....
Yo ya me he decidido, me voy a Riviera Maya al Hotel Iberostar Paraiso Maya. Teneis alguna referencia sobre este hotel o sobre otro que este mejor que este???? Si alguien más va para alla haber...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tema de las invitaciones. Mi chico y yo hemos pensado que si las encargamos en una imprenta nos saldrán más baratas. Que no...
Hola!! Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...