Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
7Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...
Hola a todos los novios/as!!! Tengo una duda ,a ver si alguien sabe resolvermela!!! Es sobre el cortejo nupcial, sabeis que lugar ocupan los testigos?? Si tambien entran en el cortejo, donde deben de...
Hola!! Estamos preparando la ceremonia de la boda. Lo vamos a hacer por la Iglesia y queriamos preparar algunas lecturas para el inicio de la celebracion. ¿Alguna idea?
Hola!! Me caso el 31 de Mayo de este año en la Iglesia de Santo Domingo, alguien más tiene previsto ese dia??
Hola!! Que tal!! Como llevais vuestra boda? Donde os casais y lo.celebrais?? Seria bueno que hablasemos...yo me caso en Triana en la Capilla de los Marineros. Espero que nos podamos dar ideas y hablar...
Chicas tengo una amiga ke se casó el año pasado y le tiraron arroz normal de toda la vida... y me ha dixo como consejo ke lleve un cepillo para la ropa por ke despues de ke te tiran el arroz en la...