Benahadux, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
19Hola mis chicas!!! pues que acabamos de decidir (bueno mas bien mi chico) que nos vamos de crucero en la luna de miel. nos haremos el que se llama brisas del mediterraneo y pasamos por tunez, napoles,...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola chic@s. Me caso el 18 de octubre y aun no he ido ni a una prueba de mi vestido. ¿ con cuanto tiempo antes hicisteis vuestra primera prueba?? Graciasss
Holaaaaaa!!!!!!! haber cuantos hemos elegido esta fecha, y como lo llevamos, nosot. ya tenemos iglesia, salon de celebraciones y casi elegido mi vestido. lo demas ya lo vams a dejar para dp de las...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola me caso el 18 de octubre y me gustaria saber si hay mas novias y como llevan todo!!! Uhh que nervios! !!!
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola! Habeis estado en este hotel o vais a ir? Que tal la experiencia o las opiniones? Gracias
Hola chic@s, nosotros vamos a hacer un combinado ny riviera maya, y llegamos el 20 de octubre a Riviera, al hotel Palladium White Sands, y era por si alguien va en esas fechas y así poder hacer un...
Hola chicas me caso en Octubre, la verdad que nunca creia que yo diría la palabra me caso, porque no soy nada partidaria a ello, pero SI al final lo haré, será una boda civil, espero que sea muy...
Estoy de un triste ... en fin ... Pedimos un préstamos para la boda, hay cosas que ya tenemos como todo lo mío (vestido, zapatos, medias, ropa interior, velo, complementos, prueba de maquillaje), la...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Chicas! Ya tengo zapatos! Son muy muy cómodos! Sólo tienen 7cm de tacón, a ver qué os parecen!
Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Buenas!!! Escribo por aquí para ver si nos vamos conociendo y podemos compartir ideas y experiencias. Nosotros nos casamos en San Sebastián y luego celebraremos en el Gran Hotel. Tenemos ya fotógrafo...