Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2013

me caso en nada y la verdad que al principio me costaba cojer el sueño ya ke lo decidimos de la noche a la mañana jaajajja...lo unico que deseo es ke... Ver más

me caso en nada y la verdad que al principio me costaba cojer el sueño ya ke lo decidimos de la noche a la mañana jaajajja...lo unico que deseo es ke yegue el momento y salga todo genial y sobre todo reinos mucho y disfrutar de ese momento tan esperado

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4638días 23hrs

5
J
Novias don benito
Julicita, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 175
Elena
Web con vestidos de novia muy económicos
Elena, El 21 de Julio de 2012 a las 01:19

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he...

Jéssica, viernes 2-Jul-21 85
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Laura, martes 17-Sep-24 389 1
M
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Badajoz
María, El 22 de Septiembre de 2012 a las 00:07

Hola qtal van los preaprativos para la boda? nerviosos ya? yo la verdad que un poco si, xq estamos de obra y veo llega el día y aún no está terminada... saludo a todos

María, miércoles 26-Jun-13 26

Grupos generales

Inspiración