Ir al contenido principal
E
Elisa

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 16hrs
E
Ideas para frikis como yo :d Boda Señor de los Anillos
Elisa, El 22 de Junio de 2019 a las 20:19

Tarta de Minas TirithFotocall y Cartel del cumpleaños de BilboLibro de firmas de Bilbo (dentro tenía un mapa de la Tierra Media). Pipa (dentro de la cajita), barril (tipo hierba para fumar en pipa)....

Valka, jueves 13-Ago-20 29 1
Anab
Boda inspirada en el señor de los anillos
Anab, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola!! Nos hemos comprometido hace poquito y queríamos hacer una boda inspirada en el señor de los anillos!! No vamos a ir vestidos de ese tema, pero queremos ambientarla. invitaciones, nombres de...

Cristina, sábado 2-Nov-19 19
Arantxa
Mi libro de firmas a lo frodo! !!
Arantxa, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:01

A ver se que no es el más bonito a me hubiera gustado otro estilo más no se como decirlo campestre? X ejemplo pero aquí mi futuro es un fan se la película del señor de los anillos y fan de los buenos...

Elisa, domingo 3-Mar-19 25
Bodas.net
¡Hermosos y diferentes! 👗 ¿Mangas largas o cortas?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Hola Comu De éstos vestidos cerrados tan diferentes pero ambos hermosos, ¿con cuál te quedas? ¿Con el de mangas largas...... o mangas cortas? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿fino o...

Doris, martes 30-Oct-18 449
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.566
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Bodas.net
¿Cuándo será tu despedida?
Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.726
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.863
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.913
Bodas.net
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.984
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.087
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.149
Bodas.net
¿Cuándo te casas?

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.462
E
Peluquería y Maquillaje ¿cuál sería un precio aceptable?
Elisa, El 4 de Julio de 2018 a las 17:27

Hola gente!! Necesito hacerme una idea de cuál sería un precio razonable para peluqueria y maquillaje, incluyendo la prueba. Por si hay algun/a paisano y para dar pistas soy de Valdepeñas pero celebro...

Bodas.net, jueves 5-Jul-18 22
Simony
Al fin enseño nuestras invitaciones
Simony, El 3 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola a tod@s! Hoy por fin os enseño nuestras invitaciones, son totalmente personalizadas. Alerta tochaco porque es una locura jajaja. En principio las invitaciones serían mensajes de voz personalizado...

Deseric, lunes 4-Jun-18 27 1
Patricia
a 20 días me despiden del trabajo !
Patricia, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...

Cristina, lunes 2-Jul-18 130
Nere
Sorpresas para los invitados
Nere, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola chicas!!!, os voy enseñando poco a poco cositas de la boda. Como sabéis, la boda fue temática de cine, y había muchos detallitos relacionados. Cuando los invitados llegaron al salón para comer,...

Nere, jueves 31-May-18 44
Oliva
q zapatillas os gustan más
Oliva, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:44

No suelo andar nunca con tacones así k en prevengas he decidido llevar zapatillas para después cuando ya no pueda más con mis taconazos . Las primerase las he comprado hoy pq me encantaron y eran...

Rocío, lunes 28-May-18 71
Alba
3 ramos ROSAS para tu boda. ¡VOTA!
Alba, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:05

¡Hola guapis! ¿Cuál de estos 3 ramos en color rosa te ha robado el ? 1.2.3.

Jessica, viernes 8-Sep-23 89
Noviadeseptiembre
Ya tengo mi cake topper o muñeco de la tarta para crossfiteros
Noviadeseptiembre, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:57

Hello!! Os quiero enseñar mi muñeco de la tarta, qué os parece??? Mi novio es crossfitter y quería tener un detalle chulo en la boda sobre esto. La tarta será una nude cake y todo es decoración...

Aroa, domingo 27-May-18 26
Sonia
Prueba de peinado superada!!!!
Sonia, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:07

Aqui teneis mi peinado de novia estoy feliz con el resultado jejejej me lo ha hecho mi peluquera jessica gomez estoy encantadisima con su trabajo!

Sonia, lunes 28-May-18 20
Maria
Hundida
Maria, El 26 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas necesito desahogarme y que mejor que con vosotras..me queda menos de un mes para casarme y estoy mas triste y desilusionada que nunca....me acuerdo que cuando dje que me casaba mi padre ne...

Olga, domingo 27-May-18 16
Noviaviajera
Ramos de novia
Noviaviajera, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:26

Buenas. Que ramo os gusta más? 1. ramo 2. ramo 3. ramo 4.ramo 5.ramo 6.ramo 7.ramo 8.ramo 9.ramo 10.ramo 11.ramo 12.ramo 13.ramo

Raquel, martes 5-Jun-18 51
Sara
Hipotiroidismo y vestido que no cabe
Sara, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:43

Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...

Sara, viernes 1-Jun-18 68
Yessica
¿Qué poner en el neceser de novia? ¡Ayuda S.O.S!
Yessica, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:21

Buenas!!! ¿Qué tal? Feliz viernes a todos y a todas!!! Yo ando aquí dándole vueltas en el trabajo y como tengo un hueco libre me he puesto a hacer una lista con las cosas que debería llevar en el...

Marlén, sábado 26-May-18 27
I
Dilema con una "amiga"
Inmaculada, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:26

Buenas comu!! Necesito consejo nose que hacer. Os cuento(espero no enrollarme mucho). Una amiga del insti y yo dejamos de hablar por un malentendido suyo y mio ella no se bajo del burro y yo tampco....

Marta, martes 22-May-18 23
Melisa
Mi sello de boda!!!
Melisa, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:10

Hola chicas!!! Que ilusión nos hacía tenerlo ya!! Esta mañana ha llegado y ahora estoy aquí poniéndole sello a todo lo planeado...me volveré loca con el sello y el dia de la boda iré sellandolos a...

Melisa, viernes 18-May-18 39
Miri
Que pesadita estoy con abrir debates jajaja pero...¡tengo una duda!
Miri, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:55

Bueno chicas últimamente no paro de abrir debates le estoy cogiendo el gusto y todo jajaja pero tengo una duda... Mi vestido de novia tiene la espalda al aire y tengo algunos granitos que no me gustan...

Sara, viernes 18-May-18 30

Grupos generales

Inspiración