San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
5Hola, voy a celebrar mi boda en los jardines del puente cultural en San Sebastián de los reyes el próximo junio y me gustaría recibir opiniones sobre el menú. He leído varias opiniones del lugar en...
Hola chicas!!He escuchado una canción que me ha parecido super bonita, no solo por la música sino por la letra tan maravillosa que tiene. Se llama All of me de John Legend. Os la dejo por si a alguna...
Hola chicas alguna se ha casado con el vestido usiria 2013, no he visto ninguna foto a ninguna chica en bodas.net, y la verdad estoy mosca. Alguna lo tiene alguna ya casada tiene fotos. Gracias chicas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho...