Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Buenas noches,soy vanessa y veo que hay algunos novios que han elegido la misma fecha para casaros,aunque este año hace fresquito esperemos que el año que viene el día sea perfecto
Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y ya empiezo a agobiarme un poco.....En la finca nos piden 400€ por la ceremonia civil, sinceramente nos parece una estafa para la...
¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...
¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...
Hola chicas, ya me quedan 22 días solamente y como ya dije en otro debate mi nivel de estrés es altísimo, jaja, pero bueno a lo que voy. Estoy super liada con las canciones para la ceremonia. La...
Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !
¡Hola preciosidades! El gran día ha llegado Es hora de ponerte tu precioso vestido, tus radiantes tacones y de caminar con una sonrisa de oreja a oreja hacia tu pareja ¿Qué canción sonará mientras...
Buenos días!!! Quería haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Yo me caso en junio en la playa y quería preguntaros si sabéis con cuánto tiempo antes hay q ir al ayuntamiento para arreglar los...
Pues eso a 180. Esto se pone bueno!!! Nos falta un grupo que se llame Los nervios de la boda!!!! Cuanto os falta a vosotros???
Holas chicas/os.... Me caso el 7 de Octubre del 2017 en el salon Escaleta de Molino Real, me gustaria ir compartiendo con aquellas que nos casemos en el mismo sitio la experiencia....darnos...