Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3119días 23hrs
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Magori
Novios que nos casamos en junio de 2014 en la basílica del gran poder de sevilla
Magori, El 10 de Febrero de 2013 a las 20:56

Hola!!! Para todos aquellos que daremos el sí quiero frente al Cristo del Gran Poder, he creado este debate para ir compartiendo opiniones, experiencias, preparativos, etc...Reservamos la fecha a...

Magori, lunes 28-Abr-14 4
Ariadna
Bugaboo bee opiniones
Ariadna, El 18 de Diciembre de 2013 a las 15:48

Chicas! Necesito vuestra ayuda o consejo. Estamos empezando a mirar opciones de cochecitos y andamos un poco perdidos. Inicialmente calidad precio nos gustaba mucho el MUUM de Jané pero he leido...

Margot, jueves 19-Dic-13 9
Isabel
Decoradores de salones de boda
Isabel, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:11

Hola a todos: Tengo un problema. El salón del hotel donde me quiero sacar es muy aséptico, no tiene nada de personalidad, y no nos dice nada. Pero es el único problema que tiene el hotel porque todo...

Virginia, martes 19-Nov-13 3
Raquel
Bodas en diciembre del 2014 en sevilla
Raquel, El 20 de Junio de 2013 a las 19:18

Buenas tardes a tod@s!! Queria hacer este debate para poder compartir opiniones,darnos ideas y solucionar dudas que tengamos..Nosotros nos casamos en Diciembre del 2014 en Sevilla,en el Gran...

Alicia, jueves 16-Oct-14 6
Merce
¿casarse estando de alquiler?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 11:07

Holaa chicas! que pensais de esto, yo de echo estoy de alquiler y veo muy lejano poder cmprar algo de mi propiedad viendo como esta la cosa, os casariais estando de alquiler?

M.angeles, miércoles 8-May-13 67
Inmaculada
Catering las torres sevilla
Inmaculada , El 3 de Marzo de 2011 a las 15:32

El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias

Mariana, miércoles 25-Feb-15 41
A
¿quien tiene los menus catering las torres?
Aguila, El 8 de Septiembre de 2011 a las 19:46

HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO...

Noelia, lunes 15-Jul-19 68
Magori
Novios que nos casamos el 7 de junio de 2014 en sevilla
Magori, El 10 de Febrero de 2013 a las 20:49

Hola!!! Se me ha ocurrido crear este debate para que los novios que ya hemos reservado esta fecha para casarnos en Sevilla podamos comentar cómo van las preparaciones y asi ayudarnos un poco. Nuestro...

Mirian, domingo 16-Mar-14 4
Esperanza
Banquete con pocos invitados!!!!!!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2011 a las 17:37

Hola, haber si me podeis ayudar: me caso en octubre del 2012, y el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados( unos 40 mas o menos) me ponen pegas o me cobran mucho mas, ya que...

Cristina, sábado 16-Feb-13 12

Grupos generales

Inspiración