Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2024

648días 8hrs
Isabel
Ayuda con el entretenimiento durante el banquete
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:07

Hola!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque original y que la parte en la que se come, no solo se coma sino que también sea divertida y memorable. En otra bodas he visto que suena una canción y...

Isabel, lunes 15-Abr-24 20
V
Rascas con frases divertidas
Valeria, El 13 de Febrero de 2024 a las 19:31

Buenas tardes comunidad!!! Voy a poner rascas en mi boda pero no para dar regalos (no me dale presupuesto) si no como manera de dinamizar un poco el banquete, así que he pensado en frases como "Grita...

Beatriz, domingo 2-Mar-25 52 6
Isabel
Entretenimiento barra libre
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:12

Hola! Me gustaría poner en mi boda algo divertido y algo que me sirva a mí me recuerdo. He visto por ahí varias ideas... un fotomaton, una 360º, un videomaton, un audiolibro pero alguna se me van...

Elisabet, lunes 21-Oct-24 18
Isabel
Ayuda con maquillaje y peluquería, please!!
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:05

Hola!! Estoy muy perdida.... estoy buscando alguien que me maquille y me peine en mi casa ya que mi boda es de tarde y en las peluquerías del barrio abren solo hasta las 14h. He pedido precio por ahí...

Miriam, martes 16-Abr-24 9
Beatriz
Puestos/regalos
Beatriz, El 1 de Marzo de 2024 a las 19:46

Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está...

D. Victoria, sábado 20-Abr-24 39 1
Miriam
🎁 Kit para invitados, ¡te lo regalamos!
Miriam, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! ❤️...

Víctor, domingo 20-Abr-25 508 15
Miriam
¿Contrataréis animación para los más peques?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.755 12
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.701 2
Miriam
¿Organizaréis juegos durante el banquete?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.733 5
Miriam
¿Detalles comestibles o prácticos?

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...

Detalles comestibles

28%

1637 votos

Detalles prácticos

72%

4151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 2.592 12

Grupos generales

Inspiración