Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 655 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 744 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
He votado una encuesta
Hace 744 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Isabel
Hace 744 días
Participé en el post de Valeria
Hace 744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 744 díasHola! Me gustaría poner en mi boda algo divertido y algo que me sirva a mí me recuerdo. He visto por ahí varias ideas... un fotomaton, una 360º, un videomaton, un audiolibro pero alguna se me van mucho de presupuesto.... ¿Qué más ideas teneis...
Creé un post
Hace 744 díasHola!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque original y que la parte en la que se come, no solo se coma sino que también sea divertida y memorable. En otra bodas he visto que suena una canción y los novios se acercan a dar un ramo de flores o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 744 díasHola!! Estoy muy perdida.... estoy buscando alguien que me maquille y me peine en mi casa ya que mi boda es de tarde y en las peluquerías del barrio abren solo hasta las 14h. He pedido precio por ahí y me parecen desorbitados, rondan los 200-300€......
Participé en el post de Beatriz
Hace 744 días
Participé en el post de Miriam
Hace 771 días