Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Castillos
Coches de boda
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Hola!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque original y que la parte en la que se come, no solo se coma sino que también sea divertida y memorable. En otra bodas he visto que suena una canción y...
Buenas tardes comunidad!!! Voy a poner rascas en mi boda pero no para dar regalos (no me dale presupuesto) si no como manera de dinamizar un poco el banquete, así que he pensado en frases como "Grita...
Hola! Me gustaría poner en mi boda algo divertido y algo que me sirva a mí me recuerdo. He visto por ahí varias ideas... un fotomaton, una 360º, un videomaton, un audiolibro pero alguna se me van...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 655 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración