Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola a todas!!! Alguien ha pensado ya el color en el que decorar el salon y demas??? Estoy loca pensando y estoy entre la gama del morado-lila o en rosa clarito. Si alguna tiene ideas o fotos que me...
Hola¡¡ Nos casamos el año que viene y estamos mirando salones, la verdad nos han gustado las instalaciones del Restaurante La Espuela y en los menús tienen cosas interesante a precios razonables. La...
Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda con el tema de la musica. Me caso el 20 de julio pero aun no tengo claro que musica poner. La de la entrada de los novios, la de la tarta, que mareo.... Gracias por...
Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...