Ir al contenido principal
Mara
Mara

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 8hrs
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Y
¿qué os parece estos precios? peluquería + maquillaje.
Yolanda, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:43

Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...

Laura, lunes 10-Feb-14 25
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Mara
Color de la boda
Mara, El 8 de Mayo de 2013 a las 20:39

Hola a todas!!! Alguien ha pensado ya el color en el que decorar el salon y demas??? Estoy loca pensando y estoy entre la gama del morado-lila o en rosa clarito. Si alguna tiene ideas o fotos que me...

Ana Lisa, sábado 11-May-13 6
P
Restaurante la espuela
Pedro, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola¡¡ Nos casamos el año que viene y estamos mirando salones, la verdad nos han gustado las instalaciones del Restaurante La Espuela y en los menús tienen cosas interesante a precios razonables. La...

Ana Lisa, sábado 31-Ago-13 8
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
Mara
Que musica poner??
Mara, El 1 de Abril de 2013 a las 22:43

Hola chicas!!!! Necesito ayuda con el tema de la musica. Me caso el 20 de julio pero aun no tengo claro que musica poner. La de la entrada de los novios, la de la tarta, que mareo.... Gracias por...

Irene, jueves 25-Abr-13 6
Mireia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Castellón
Mireia, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:36

Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...

Luri., jueves 18-Jul-13 20

Grupos generales

Inspiración