Ir al contenido principal
Gema
Gema

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 19hrs

9
Laura
Música "no clásica" para una ceremonia religiosa
Laura, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:35

Hola chic@s!!! Seguramente habrá ya muchos debates sobre la música para una boda, pero no me he podido resistir a abrir un debate para coger ideas sobre canciones tanto para la entrada del novio como...

Shemayt, miércoles 26-Mar-14 3
Sonia
Karlaforografos Albacete
Sonia, El 2 de diciembre de 2013 a las 17:04

Http://www.karlafotografos.com/boda-original-jorge-y-sonia/ Hola, os pongo el enlace del video de mi boda. Ya me diréis que os parece. Recomendados al cien por cien.

Carmen, martes 21-Ene-14 5
N
Banquetes en Albacete
Nieves, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:43

Hola!! Soy nueva en esto!! Me caso en marzo del 2014, y tengo un verdadero lío con los restaurantes. Hemos ido a Don Gil y no tiene mala pinta, pero se pasan en la barra libre! No se sí se come bien...

Nieves, miércoles 19-Mar-14 24
M
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Albacete
María, El 27 de Febrero de 2013 a las 22:52

Hola chicas!!! por lo visto nos casamos el mismo día... qué ilusión!!! qué tal lleváis los preparativos??? yo poco a poco, pero no sé si debería empezar ya a saco!!

Valeria, lunes 30-Sep-13 30
Carol
Musica para la iglesia
Carol, El 4 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola chicas!!! Estoy buscando musica clasica para la ceremonia en la iglesia! Es todo carisimo! Conoceis alguien que no sea muy popular y no cueste mucho?? Viendo los precios al final voy a tener q...

Miryam, domingo 1-Mar-15 20
A
Zapatos !!!
Asfdasf, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:37

Chicas ayudadmeee.....donde puedocomprarme unos zapatos que no me cuesten **** € ...... ???? esque solo se 2 sitios donde venden zapatos y me he acercadoy son carisimos no me pregunteis que donde fuí...

Maria, jueves 6-Feb-14 13
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?
Maria E., El 3 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...

Gisela, viernes 25-Abr-14 42
Oeoe
Maquilladoras buenas bonitas y baratas y/o peluquería
Oeoe, El 12 de Julio de 2012 a las 17:22

Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....

Rocío, martes 27-Oct-15 50
Abcd
Chicas del 2013 en albacete
Abcd, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:13

Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...

Sara, viernes 2-Mar-18 155

Grupos generales

Inspiración