Ir al contenido principal
Gema
Gema

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 19hrs

9
Laura
Música "no clásica" para una ceremonia religiosa
Laura, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:35

Hola chic@s!!! Seguramente habrá ya muchos debates sobre la música para una boda, pero no me he podido resistir a abrir un debate para coger ideas sobre canciones tanto para la entrada del novio como...

Shemayt, miércoles 26-Mar-14 3
Sonia
Karlaforografos Albacete
Sonia, El 2 de diciembre de 2013 a las 17:04

Http://www.karlafotografos.com/boda-original-jorge-y-sonia/ Hola, os pongo el enlace del video de mi boda. Ya me diréis que os parece. Recomendados al cien por cien.

Carmen, martes 21-Ene-14 5
N
Banquetes en Albacete
Nieves, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:43

Hola!! Soy nueva en esto!! Me caso en marzo del 2014, y tengo un verdadero lío con los restaurantes. Hemos ido a Don Gil y no tiene mala pinta, pero se pasan en la barra libre! No se sí se come bien...

Nieves, miércoles 19-Mar-14 24
M
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Albacete
María, El 27 de Febrero de 2013 a las 22:52

Hola chicas!!! por lo visto nos casamos el mismo día... qué ilusión!!! qué tal lleváis los preparativos??? yo poco a poco, pero no sé si debería empezar ya a saco!!

Valeria, lunes 30-Sep-13 30
Carol
Musica para la iglesia
Carol, El 4 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola chicas!!! Estoy buscando musica clasica para la ceremonia en la iglesia! Es todo carisimo! Conoceis alguien que no sea muy popular y no cueste mucho?? Viendo los precios al final voy a tener q...

Miryam, domingo 1-Mar-15 20
A
Zapatos !!!
Asfdasf, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:37

Chicas ayudadmeee.....donde puedocomprarme unos zapatos que no me cuesten **** € ...... ???? esque solo se 2 sitios donde venden zapatos y me he acercadoy son carisimos no me pregunteis que donde fuí...

Maria, jueves 6-Feb-14 13
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?