Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chic@s!!! Seguramente habrá ya muchos debates sobre la música para una boda, pero no me he podido resistir a abrir un debate para coger ideas sobre canciones tanto para la entrada del novio como...
Http://www.karlafotografos.com/boda-original-jorge-y-sonia/ Hola, os pongo el enlace del video de mi boda. Ya me diréis que os parece. Recomendados al cien por cien.
Hola!! Soy nueva en esto!! Me caso en marzo del 2014, y tengo un verdadero lío con los restaurantes. Hemos ido a Don Gil y no tiene mala pinta, pero se pasan en la barra libre! No se sí se come bien...
Hola chicas!!! por lo visto nos casamos el mismo día... qué ilusión!!! qué tal lleváis los preparativos??? yo poco a poco, pero no sé si debería empezar ya a saco!!
Hola chicas!!! Estoy buscando musica clasica para la ceremonia en la iglesia! Es todo carisimo! Conoceis alguien que no sea muy popular y no cueste mucho?? Viendo los precios al final voy a tener q...
Chicas ayudadmeee.....donde puedocomprarme unos zapatos que no me cuesten **** € ...... ???? esque solo se 2 sitios donde venden zapatos y me he acercadoy son carisimos no me pregunteis que donde fuí...
Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...
Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....
Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...