Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
20Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Hola chicas me gustaria pediros consejo, a ver vivo a 800km de donde me casare y bueno estoy ya mirando peinados para cuando viaje este verano de vacaciones a mi pueblo hablar con la peluquera y...
¿alguien tiene informacion sobre locales que den fiestas postboda en donosti?gracias!!
Buenos días, que tal va? parece que fue ayer cuando decidimos esa maravillosa fecha para nuestra boda.. ya empieza la cuenta atras, como van esos nervios??? hoy me pongo yo suuuper nerviosa!!!! ...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...
HOLA!! ¿habeis empezado a mirar el ramo de novia? alguna floristeria que os llame la atencion o que os parezca que es la mejor... sabeis cuanto tiempo antes hay que pedirlo?
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...
Hola, preciosas! Yo ya tengo pendientes regalo de mi suegra, pero me paso el día mirando cosas igual. Navegando por la página de Swarovski me encontrado esto, con mi nombre!! Será una señal? Pegarán...
Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...
Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...
Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.
Hola chicas!! El otro día me hice mi primera prueba del peinado, y este el resultado... Qué os parece?? Le pegará a mi vestido?? Dahir de pronovias bss
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...
Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...
Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...