Ir al contenido principal
Tina
Tina

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3972días 13hrs
V
Un adelanto de nuestra invitación
Vanessa, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:01

Hola!! Quería compartir con ustedes un pequeño adelanto de parte de nuestra invitación! Será al estilo fotomaton con varias fotos y esta es una de las elegidas!

Mjose, sábado 28-Feb-15 17
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Aurora
Peluqueria y maquillaje
Aurora, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:11

Hola chicas!, tengo un problemilla a ver si me podeis aconsejar. Resulta que mi boda la celebro en Jerez por que mi pareja es de alli, yo soy de Jaén y en la actualidad residimos fuera.El problema es...

Aurora, martes 8-Oct-13 13
V
Abanicó de novia
Vanesa, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:28

Este es mi abanico de novia, me lo regalo mi chico este fin de semana que fuimos a Santillana del Mar y en una tienda de bordados, bolillos y demás tenían estos abanicos y por menos de 10€

Mykn, viernes 11-Oct-13 34
Irene
Joyas
Irene, El 5 de Octubre de 2013 a las 17:42

Tengo dudas sobre: Q joyas debo de llevar? Yo llevo siempre oro amarillo,pero me han dicho q ese dia no debo,q es.mejor oro blanco. Q vais a llevar vosotras? Q me aconsejais? Graciassss

Raquel, lunes 7-Oct-13 17
Laura
Arras y alianzas
Laura, El 5 de Octubre de 2013 a las 16:15

Hola. Chicas una duda,,,,,,, a ver las arras como las llevo y las alianzas como??? No llevó niños!!!!!!!

Raquel, lunes 7-Oct-13 14
A
Inseguridad
Ana, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola chicas, escribo esto más que nada para desahogarme. Me caso en septiembre del año q viene, y estoy deseando de empezar a mirar vestidos, pero tengo varios problemas. Uno de ellos es el pensar que...

Alejandra, miércoles 2-Oct-13 46
Kuna
Regalos chicas, que os parecen?
Kuna, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Estoy dandole vueltas al tema de los regalos de lsa invitadas y he pensado en hacerlo yo para personalizarlo un poco y que sea práctico. Mirando mucho y cogiendo ideas de aqui y de alla he pensado en...

Kuna, miércoles 21-May-14 50
Carla
El ramo de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:09

Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...

Soraya, lunes 30-Sep-13 93
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
B
Ya tengo vestido!!! próximo objetivo, zapatos...
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:58

Hola!!! Que tal? Ya tengo mi vestido de novia! Estoy súper contenta y para mi primera prueba que será en Enero, ya tengo que llevar mis zapatos de novia, así que tengo que empezar a mirar cosillas......

Novia Novata, jueves 26-Sep-13 14
Glory
Ramo o abanico
Glory, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Siempre se ha llevado el ramo de novia y a mi me gusta mucho pero la boda es en julio a las 5:30 la tarde y e visto unos abanicos de ganchillo preciosos que me han encantado y creo que el ramo y...

Marta, domingo 3-Nov-13 24
Esther
Mi vestido de novia: error o acierto?
Esther, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:20

Hola a todas!!!! Se me ha ocurrido crear este debate a ver si soy la única o a más novias os ha pasado algo parecido. De normal soy una chica muy indecisa e insegura por lo que "temía" el momento de...

Enamorada, miércoles 6-Nov-13 49
V
Alternativa para no bailar
Victoria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 23:43

Hola, me gustaría saber si alguien.ha pensado en algo alternativo para no hacer el baile de novios. Ya que mi chico se niega porque odia bailar. Su idea es que brindemos con una canción y punto. Por...

Patricia, sábado 5-Sep-15 9
M
Que os parece este vestido de novia?
Maria, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:59

Hola chicas!! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este vestido,es el modelo, frankfur de alma novias fue uno de mis elegidos pero finalmente lo descarte xq la falda me parecia muy...

Raquel, jueves 3-Oct-13 43
Victoria
Ya tengo zapatos!!
Victoria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:44

Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un...

Vintage8088, viernes 10-Ene-14 75
Ari.
Ya tengo vestidoooooo
Ari., El 21 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Chicas quería compartir mi alegría con vosotras hoy justo encontré mi vestido el día q hace q falten 9 meses soy muy feliz después de todo lo que me tocó sufrir un besazo a todas y las que estéis...

Ruthy, domingo 3-Nov-13 34
C
Cuántos días antes os llevásteis el vestido a casa? y cuántas pruebas necesitásteis?
Carla, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:33

Chicas, me caso el 19 de octubre, pero tengo que coger avión para ir al sitio donde está mi vestido (los problemas de vivir en una isla) y para no pillar muchos días libres en el trabajo, pensaba...

Mary, domingo 3-Nov-13 27
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
E
Ayer fue un dia muy especial
Estela, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Bueno chicas como os prometi aqui van las fotos del dia de exponer el traje en casa. Fue un dia maravilloso tuve aqui a toda la familia, amigos y conocidos todos pendientes de cada detalle...

Naroita, lunes 23-Sep-13 35
Merche
Con cuánto tiempo de antelación enviáis las invitaciones de boda?
Merche, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola chicas mme caso de 10/5/14 y nosotros habíamos pensado en enviar las invitaciones con el numero de cuenta dentro sobre diciembre pero claro justo es el mes de compras de regalos para navidad y...

Rublet, viernes 14-Mar-14 68
Carmen
Alianzas, donde llevarlas??
Carmen, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:27

Hola chicas, comienzo este devate porque soy amante de los pequeños detalles, me caso en diciembre del 2014, y ya estoy comenzando con esta aventura, un beso.

Maria, lunes 23-Sep-13 16
Bill-Ayf
Estilos,tendencias,ambientes.....qué estilo predomina en vuestros hogares
Bill-Ayf, El 19 de Septiembre de 2013 a las 19:06

Se me ocurre que para darnos ideas unas a las otras y a modo de "encuesta" abrir este debate sobre el estilo que elegisteis al decorar vuestra casa;bien sea rústico,moderno,industrial,vintage...yo...

Julicita, viernes 11-Oct-13 44
Que Nervios!!
Mueble del salón. ayuda
Que Nervios!!, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:39

A ver si me podeis ayudar con mi salón. Mi salón es muy grande, tengo de pared 3.60 metros y no se que mueble poner, no me gustan los muebles modernos que se llevan ahora que solo tienen dos baldas y...

Novia Casadera, viernes 18-Oct-13 42
H
Diseñadora jerez beatriz romero
Hadita, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:51

Buenos días a tod@s. Estoy buscando referencias de una diseñadora de Jerez llamada Beatriz Romero, he visto por algunos foros su nombre pero nada más. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella en...

Mª Angeles, lunes 9-Nov-15 14
Noelia
Busco donde celebrar mi boda en jerez de la frontera
Noelia, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:51

Hola gente, Soy Noelia y vivo en Mallorca aunque soy de Jerez. El 13 de Septiembre del 2014 me caso en jerez y la verdad que como me vine de pequeña de allí no conozco muchos sítios. Me gustaría que...

Noelia, miércoles 14-Oct-15 95
C
Regalito para las damas de honor
Carl, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:39

esto es lo que de momento tengo hecho cuando esten mas avanzadas los subire para que lo veais.

Carl, domingo 29-Sep-13 14
Eli.
Lo vi y me enamore os gusta?
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Maria, miércoles 20-Nov-13 77
Carla
Los zapatos de la semana son... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:05

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Lope, miércoles 25-Sep-13 90
A
Indecisión sobre los zapatos
Ana , El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:37

Hola! Quería saber que os parecen estos zapatos, ya que mi impresión sobre ellos ha pasado del no me gustan nada (cuando empecé a mirar zapatos hará un par de semanas los veía muy recargados y un poco...

Fusagu, viernes 19-Sep-14 25
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98

Grupos generales

Inspiración