San Bartolome De Lanzarote, Las Palmas · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Parejitas preciosas! Ahora que ya tenéis vuestros anillos, llegó la hora de pensar qué queréis grabar dentro para llevarlo siempre con vosotr@s. ¿Qué pondréis en las alianzas? ❤️️
Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...
¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...
¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...
Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...
¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......
Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...
Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Hola mis querid@s novi@s!!!! De puente ya??? Yo nada... mañana y el Domingo curro así que disfrutarlo por mi!!!! Jajajaja Bueno, como sabréis muchas de nosotras queremos tener un detalle con el...
¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...
¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...
¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
soy nueva por aquí y novata total en este tema de la boda, necesito consejos de tod@s!!!
Hola preciosas!! ayer fue mi prueba de vestido. Iba super nerviosa y asustada, con mucho miedo por mil cosas jeje pero sali super contenta!! Aqui dejo alguna foto, son de antes de empezar a meterme...
Hola chicas!!!! Soy nueva aquí me acabo de prometer y hemos puesto fecha de boda que es para septiembre del 2019. Me caso por lo civil en el restaurante y que gustaría saber con cuanto tiempo tendría...
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo 3 novias reales con sus 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A.B.C.