Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Sant Vicenç Dels Horts', Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

173días 21hrs
Ana
Las fotos: ¿en blanco y negro o en color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...

Jessica, jueves 7-Sep-23 541
Sandra
El coche: ¿blanco o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La llegada de tu amor en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vida 😍 ¿De qué color será vuestro coche de bodas? ¿Blanco o de color? 🚘 A. B. *** ...

Jessica, jueves 7-Sep-23 548
Nina
La tarta: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Y ahora es el turno de la TARTA 😎 ¿Cómo preferís que sea? ¿Blanca o de color? ¡Deja un comentario y cuéntanos tu elección! 👇 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 556 1
Laura
Las alianzas: ¿blancas o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! No hay joya más especial que la que lucirás después de dar el 'Sí, quiero' ❤️️ ¡Y es que su significado simboliza vuestro amor eterno! Las alianzas: ¿blancas o de color? ¿Cómo serán...

Jessica, jueves 7-Sep-23 565
Ana
El arroz: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Aquí estamos de nuevo! 😁 Esta vez para plantearos un dilema no tan sencillo de resolver... Jejeje ¿Os parece más chulo el arroz blanco o de color? En caso de que digáis de color, ¿os animaréis a...

Jessica, jueves 7-Sep-23 578
Sandra
Las mesas: ¿blancas o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la decoración del banquete! 😍 ¿Cómo os gustaría que fuera la mantelería de vuestras mesas? ¿Blanca o de color? A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 584
Nina
La bata: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 606
Laura
Los pendientes: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Hay complementos que serán indispensables en tu look nupcial ❤️️ ¡Y los pendientes son uno de ellos! Aportarán brillo a tu rostro además de adornar tu peinado 😍 ¿Blancos o de color?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 618
Ana
El ramo: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 650 1
Sandra
La manicura: ¿blanca o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 654
Nina
La tiara: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 666
Laura
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

Jessica, jueves 7-Sep-23 701
Ana
El vestido: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Jessica, jueves 7-Sep-23 820 2
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 7
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando...

Mi pareja

32%

135 votos

Está claro que yo

68%

287 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 251
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 6
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? *** ...

Mi pareja

32%

141 votos

Va a ser que yo jaja

67%

293 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 258
Ana
¡El juego del zapato que LA COMU ha creado! - Pregunta 5
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:08

¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***

Mi pareja

15%

67 votos

Obviamente yo

85%

380 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 267
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Ana
¡Piensa rápido! - Una canción para el primer baile
Ana, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:17

¡Llegamos al final de nuestro juego! 🥳️ Piensa rápido y dinos... ¿Cuál es la primera canción que te viene a la cabeza? ¿Te imaginas abriendo el baile con ella? 💃 Aprovechando tu energía después de un...

Carmen, domingo 27-Sep-20 393 2
Sandra
¡Me encantaría tener esta FOTO!
Sandra, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Último debate! Qué rápido se nos ha pasado, ¡esperamos que a vosotras también! 😉 Pero queda una encuesta muy bonita por aquí, ¿qué foto no puede faltar en vuestro reportaje de boda? *** Y ahora...

15%

89 votos

57%

341 votos

28%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Oct-20 457 1

Grupos generales

Inspiración