Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ubrique, Cádiz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 3hrs
S
Glitter Bar
Sara, El 12 de Junio de 2023 a las 17:46

Hola! Tenía pensando comprar yo las cositas para el glitter bar pero también he visto que si lo coges a través de algún proveedor suelen ir 2 personas a "maquillar" a los invitados. Mi duda es, merece...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 29 1
Ana
Detalles y sorpresas invitados
Ana, El 12 de Junio de 2023 a las 12:49

Hola a todos, me quedan solo tres semanas para la boda y estamos dando los últimos toques. Quería pediros ideas para sorpresas / detalles de invitados. No tanto regalo, que eso lo tenemos, sino cosas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 10
Stefania
Confirmar asistencia
Stefania, El 4 de Mayo de 2023 a las 06:08

A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...

Ramón, domingo 4-Jun-23 49
Ona
Quedán 11 meses y no sé que puedo ir haciendo.
Ona, El 16 de Mayo de 2023 a las 12:28

Hola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay...

Júlia, jueves 31-Ago-23 18
Novia
Baile en la boda por vuestra cuenta?
Novia, El 21 de Abril de 2023 a las 17:19

El baile de vuestra boda, como lo habéis/ estáis haciendo? Todos los que habéis hecho baile habeis ido a una academia para solo el momento baile o lo habeis hecho solos mirando videos de youtube…? En...

María, jueves 24-Ago-23 28
Miriam
¿Con o sin escote?
Miriam, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...

Con escote

75%

2298 votos

Sin escote

25%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 935 1
Ana
Invitar a compañeros de trabajo
Ana, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:21

Hola, os escribo para pediros consejo. Mi novio y yo trabajamos en la misma empresa, nos conocimos antes pero trabajamos ambos allí. En realidad, la empresa es de mi padre, que ya está casi jubilado,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 29
Marta
Demasiada anticipacion
Marta, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:18

Hola comu! Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido. Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 41
David
Dj amigo o primo que este en la boda o externo?
David, El 2 de Mayo de 2023 a las 23:58

Me gustaría que me diferíais opinion si le daríais el dj a un primo vuestro que tiene empresa de dj pero con la cosa de que al ser invitado se despiste o DJ externo y que esté pendiente de ello todo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 26
Ana
Detalle con los invitados
Ana, El 25 de Abril de 2023 a las 14:02

Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados. No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero...

Laura, lunes 15-May-23 32

Grupos generales

Inspiración