Ubrique, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
10Hola! Tenía pensando comprar yo las cositas para el glitter bar pero también he visto que si lo coges a través de algún proveedor suelen ir 2 personas a "maquillar" a los invitados. Mi duda es, merece...
Hola a todos, me quedan solo tres semanas para la boda y estamos dando los últimos toques. Quería pediros ideas para sorpresas / detalles de invitados. No tanto regalo, que eso lo tenemos, sino cosas...
A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...
Hola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay...
El baile de vuestra boda, como lo habéis/ estáis haciendo? Todos los que habéis hecho baile habeis ido a una academia para solo el momento baile o lo habeis hecho solos mirando videos de youtube…? En...
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, os escribo para pediros consejo. Mi novio y yo trabajamos en la misma empresa, nos conocimos antes pero trabajamos ambos allí. En realidad, la empresa es de mi padre, que ya está casi jubilado,...
Hola comu! Aún queda mucho para mi boda, el 23 de marzo de 2024... Tenemos ya la finca, fotógrafo y mi vestido. Estoy mirando detalles para invitados y ramos, pero a veces me da la sensación de que es...
Me gustaría que me diferíais opinion si le daríais el dj a un primo vuestro que tiene empresa de dj pero con la cosa de que al ser invitado se despiste o DJ externo y que esté pendiente de ello todo...
Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados. No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero...