Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Julio 2023 Cádiz

Detalle con los invitados

Ana, el 25 de Abril de 2023 a las 14:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados.

No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero regalar algo que luego no van a aprovechar. ni van a mirar siquiera.

Lo que si iba a poner abanicos para la zona de ceremonia (que se pueden llevar a sus casas luego), glitter bar, etc,

Pero leyendo parece casi una obligación dar algo, ¿qué opináis? ¿Habéis encontrado algún detalle bonito y útil que dar?



32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 16:53
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que vamos a dar de detalle son mini botellitas de alcohol que creemos que eso sí le van a dar uso .

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez fueron marcasitios y unos caramelos.
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Julio 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todas las ideas! Al final como muchos habéis dicho, hemos elegido un regalo gastronómico, queso de nuestra zona y un tapón para vino con nuestras iniciales. Os dejo el enlace por si a algunos os interesa: Tapones de vino personalizados

    https://es.aliexpress.com/item/4000804975435.html?gatewayAdapt=glo2esp

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado lo que necesito en gran velada, en Youtube hay varios tutoriales que enseñan cómo hacerlos super fácil. Te adjunto el link de uno de ellos https://youtu.be/IpGTkIbdC5M
    • Responder
  • Marián Ma
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Marián Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!!! Me podrías dar la receta para hacerlos o decirme dónde lo puedo mirar? Mil gracias!!!
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado un caricaturista y hará caricaturas a los invitados que quieran durante la barra libre para llevárselas a casa.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    ¿Qué habéis decidido finalmente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba como tú que no quería gastar dinero en algo que más pronto que tarde, acabará en el cubo de la basura, así que daremos una suculenta y una botellita de licor.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los que más me gustan son los comestibles. Nosotros pensamos en ello pero no nos cuadraba por qué no nos representaba mucho dado aceite o galletitas. Así que después de mucho pensar hemos hecho llaveros personalizados de madera en Aliexpress. Por un lado tiene el nombre del invitado y por el otro el logo de la boda, nuestros nombres y la fecha. Han quedado muy chulos y así tendrán sus llaves con su nombre. Me parece muy útil Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos minibotellitas de Puerto de indias. El día q les apetezca tomarse algo en casa y no tengan se acordarán del detalle y les vendrá de perlicas nena!🤣 Me ha pasado!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar bidosis de semillas con "Bridepalla" y una galleta personalizada con la asociación "Huellas Callejeras" 🌱🐾
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro que tampoco queriamos regalar nada que fuera al fondo de un cajon, así que hemos comprado unos bolis de la Fundacion Aladina, junto con una tarjeta que explica la funcion social que realizan.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos mil cosas y no nos decidíamos por nada, así que decidimos invertir el dinero en una asociación de el alzheimer (de el pueblo de mi pareja, que son los que ayudaron a su abuela). Y así hacer un guiño también a mis abuelos que dos de ellos fallecieron de esa enfermedad.
    Y sólo abra una tarjeta donde expliquemos donde se da el dinero, y las personas que van allí a cada tarjeta le han añadido unas bolsitas de caramelos, así tenían la mente ocupada haciéndolo.
    Yo creo que no es obligatorio dar nada, pero eso ya cada cual decide.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar botellitas mini de Málaga Virgen o Moscatel ya que mi chico es de allí. Es algo que pueden tomarse y si quieren guardar la botellita pueden hacerlo, y si no, pues no pasa nada.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos, entre otros, regalos solidarios… puedes echar un vistazo por si os interesan 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por los regalos solidarios para que, como tú dices, no acaben guardados en un cajón
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en detalles gastronomicos o solidarios? El primero suele gustar mucho y con el segundo contribuyes a una buena causa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que sea obligación, es que much@s lo vemos como un gesto de agradecimiento al invitado por asistir a la boda. Siempre puedes regalar un licor, algo comestible, que le puedan dar uso (aceite de oliva, licores, mini botella de vino, mini botes de nutella, miel, 1/5 de cerveza personalizados...) Hay muchas opciones...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay nada que te guste no regales por regalar, no es obligatorio. Puedes hacer algo solidario con ese dinero o invertirlo en otras cosas para el dia de la boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios y regalos comestibles o que se puedan beber son una gran opción ☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio. Nosotros de hecho no daremos nada sino que haremos una donación a alguna causa benéfica y repartiremos tarjetitas para informar a los invitados de que el dinero de los regalos ha ido ahí.
    Sinceramente no recuerdo ninguno de los regalos que me han dado en las bodas a las que he ido y pensamos que es tirar el dinero.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar a nuestros invitados una botellita de aceite y una cuñita de queso. Lo meteremos en una bolsa de organza cerrado con cuerda de yute y una etiqueta con nuestro logo y fecha. Lo vemos un detalle útil que usarán y no quedará guardado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, obligado no es, puedes hacerlo tal y como queráis. Si queréis hacer un detalle que no se quede en el cajón, coger cosas que sean de utilidad, es decir, cosas de comida por ejemplo. Hay gente que regala chocolate, miel... nosotros vamos a regalar rooibos y un imán para la nevera que son gatitos porque es de una protectora de gatos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final, lo que se recuerda es ese día. He estado en bodas que la música se escuchaba mal, que la comida estaba buena, pero había poca cantidad y mil cosas así. No recuerdo ni qué me dieron de regalo porque entre que no bebo y que soy rarita, nunca me gusta nada. Me acuerdo de las bodas por cómo lo pasamos, por la comida, etc.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligación ninguna, yo tenía claro que no iba a dar regalos que iban a ir a un cajón como mucho y preferí invertir en cosas que de verdad si lo agradecieran los invitados como fotomatón, abanicos o manoletinas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero mil veces este tipo de detalles antes que cualquier chorrada!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual. Entre los que he guardado (tirado al cabo de los años) y que daba a otras personas... No me ha gustado nunca ninguno. Nosotros no dimos regalos, pero sí tuvimos muchos detalles con ellos. Por ejemplo, no faltó monitoras para los peques, bus, taxis para los mayores o de movilidad reducida, etc. Por otro lado, pusimos abanicos, sombreros, maniletinas, etc. Como invitada, agradezco más eso que una pastilla de jabón 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, pero es cierto que aunque sea una chorrada, gusta !!

    happy-birthday-birthday.gif



    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna obligación de dar nada,eso como vosotros os guste más.
    En el caso de que pienses en dar algo útil puede ser un regalo solidario o gastronómico, algún jabón artesanal...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis optar por regalar algo comestible como ya te han dicho o poneros en contacto con alguna asociación, aecc, alguna protectora de la zona, etc. y hacer regalos solidarios y así sabeis que aunque termine en un cajón el dinero ha ido a una buena causa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar jabones hechos por mi con nuestras iniciales y el número del día de la boda, otra opción que también me gustaba mucho era un ambientador que se puede poner en el coche, casa... Hecho por mí o opciones de alimentos que, en mi opinión, nunca fallan. Detalle con los invitados 1


    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar mini botellas de ron mojito y los marca sitios de madera personalizados. Yo tampoco quería regalar algo que acabara en un cajón pero si lo piensas fríamente a no todo el mundo le puede gustar lo mismo así que regales lo que regalos siempre habrá alguien que lo acabe dejando en el cajón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración