Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1688días 12hrs

Posts

50
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Laura
CANCIÓN: ¡Expulsa 1 de las 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.262
Ana
RAMO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Ana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.680
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Nina
¿Qué VESTIDO sigue en la isla? 👗
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.680
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
Del 1 al 10, este VESTIDO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.204
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Alba
Este MONO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👖
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

Paula, martes 11-Abr-23 1.919
Laura
Este CARTEL, ¿te lo llevas o ni de coña? 🗒
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Paula, martes 11-Abr-23 1.969

Grupos generales

Inspiración