Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas y chicos tengo un gran problema teniendo la fecha de la boda el restaurante y el vestido a medias mi chico y yo nos hemos quedado sin trabajo estoy desesperada y no se que hacer porque...
Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...
No se si es demasiado pronto para ver vestidos pero como en tienda cuando sale la nueva temporada la anterior la quitan tengo cita en pronovias el sabado 18.... tambien porque a la hora de pagarlo con...
Hola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?
Hola!!..pensaba que era demasiado pronto, pero como veo que ya hay debates abiertos para mayo de 2014 pues he dicho..¡¡vale, no soy una histérica!!..jeje..Me encantaría saber de que zona de alicante...
Hola chicas espero que alguien me pueda ayudar... quiero hacer una ceremonia civil pero solo la ceremonia porque el restaurante ya lo tengo y ayi no hay para hacer ceremonia asique si alguien puede...
Hoy super ilusionada bajo al ayuntamiento a mirar y reserbar la fecha de la boda para el año que viene,, y me dicen que hasta octubre no habren las fechas para el año que viene y como hagon para el...
Hola a todos. Soy nueva por aquí, me caso en abril de 2012 y acabamos de empezar a mirar cosas, así que hemos empezado por lo más gordo: el restaurante. Mi idea desde que he empezado a mirar era que...