Ir al contenido principal
Y
Yram

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3883días 22hrs

Posts

9
Sandra
Detalles para hombres?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...

Margarita, miércoles 12-Feb-14 47
Ana María
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Barcelona
Ana María, El 21 de Enero de 2013 a las 21:57

HOla Chic@s! nos casamos el 19/10/2013!!!! que nervios!!! cómo lo lleváis???? ana Maria

Ana María, jueves 28-Nov-13 9
María
Donde vais a dormir la noche previa a la boda?
María, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:54

Hola chicas, estoy un poco liada pues en las demas cosas soy muy decidida y se lo que quiero hacer, pero en este tema no! Por una parte quiero dormir en casa de mis padres porque me parece muy bonito...

Akire Odrap, viernes 23-Ago-13 72
Maria I.
Sorpresas???? si es esa no gracias ;)
Maria I., El 17 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chic@s bueno pues creo que no hay ningun debate de este tipo y es de si os han dado alguna sorpresa en vuestra boda y tu te has quedado con cara de poker como diciendo "yo no queria esto""es...

Sjac, miércoles 10-Dic-14 37
Analag
Zapatos Ángel alarcón en barcelona/gerona
Analag, El 5 de Abril de 2013 a las 11:33

Hola Chicas, Necesito ayuda! Llevo meses buscando y buscando los zapatos de novia y no hay manera, no encuentro un modelo que me guste y cuando lo encuentro no tienen mi número (tengo un 35 o 36...

Maria, domingo 14-Abr-13 34
Cuca
Qué tirar a la salida de los novios?
Cuca, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:02

Yo había pensado preparar unos nenúfares de arroz con pétalos de rosa artificiales de color rojo, porque me encanta la típica foto de la salida de la ceremonia en blanco y negro con los pétalos rojos....

Mirella, jueves 4-Abr-13 46
Noelia
Centros de mesas con chuches
Noelia, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:00

Hola Chicas!! Estoy pensando en poner a las mesas nombre de chucherías, como moras, corazones, nubes, besitos, etc...y hacer un centro de mesa con el nombre de esa chuchería! que os parece? he...

Veronica, domingo 12-Oct-14 39
Rosmelia
Fotos de tocados
Rosmelia, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:22

Despues de estar a leer un debate de una compañera sobre si llevaremos velo o no, me decido a abrir este debate ya que aunque yo si llevare velo tambien estoy buscando ideas para, cuando me lo quite,...

Sole, miércoles 13-Mar-13 21
C
Boda con tematica de animales!
Claudia, El 16 de Enero de 2013 a las 20:54

Curioso el titulo no? :=) Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan los animales, somos unos bicheros. El caso que tras fracasos intentos de celebrar nuestra boda en zoologicos o centro de naturaleza,...

Tamara, viernes 28-Ago-15 32

Grupos generales

Inspiración