Lemona, Vizcaya · Desde Febrero del 2013
espero con ansia ,el mejor dia de mi vida con el que tanto tiempo llevo soñando
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas!!he estado buscando haber si encontraba un ramo perfecto para esta ocasion que es mi boda,tran mucho buscar he encontrado estos 2 ramos,pero aun no me e decidido con cual quedarme de los...
Hola novi@s del 28 de Septiembre!! Cómo lleváis los preparativos?? Qué cosas tenéis ya? Dónde os casais?? Vamos a compartir todos los detalles!! Y a empezar a rezar para q no nos llueva jejeje
Ola, me caso el año ke viene en la basilica....alguna mas que se case alli???
Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...
Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...