Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1746días 8hrs

Posts

12
Eli
Tengo el vestido, pero no el arreglo, donde voy?
Eli, El 8 de Junio de 2019 a las 14:51

Hola, soy una futura novia que se casa en septiembre, y hace dos dias me dieron una muy mala noticia, la tienda de vestidos de novia donde compre el vestido, ha sido embargada por la agencia...

Eli, jueves 13-Jun-19 3
Emma
Cuál os gusta más?
Emma, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:46

Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?

Tucuhi, martes 30-Abr-19 188
Lola
Sandalias novias Ernesto terron
Lola, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:31

Hola chicas alguien se probado estas sandalias de Ernesto terrón? Como vienen de números? Gracias

Laura, sábado 20-Abr-19 8
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Laura
Vestido de novia con espardeñas
Laura, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola precius, Os escribo para ver que opináis vosotras, estoy loca con el tema de los zapatos, mi pareja no es mucho más alto que yo con lo que no puedo llevar taconazos, y los que no llevan mucho...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 56
Ana
Carruaje de Caballos si o no!!!!
Ana, El 17 de Febrero de 2019 a las 02:28

Hola chicas!!! Escribo este debate porque estoy un poco confusa e indecisa en como ir desde casa de mis padres a la Iglesia. Mi pasión son los caballos siempre he soñado con llegar a la Iglesia con un...

Ana, lunes 18-Feb-19 24
Jessica
Cuñas boda
Jessica, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola chicas quiero buscar unas cuñas de boda, en principio no sólo para em baile sino desde el principio, por internet e visto bastantes pero me gustaría tienda física en Barcelona sabéis alguna?rollo...

Esther, miércoles 16-Ene-19 18

Grupos generales

Inspiración