Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2020 Valencia

Carruaje de Caballos si o no!!!!

Ana, el 17 de Febrero de 2019 a las 02:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!!! Escribo este debate porque estoy un poco confusa e indecisa en como ir desde casa de mis padres a la Iglesia.
Mi pasión son los caballos siempre he soñado con llegar a la Iglesia con un carruaje de cabaellos. Ahora que se acerca la hora de la verdad tengo bastantes dudas, primero me caso en verano y hará mucha calor más los nervios y todo no se yo como llegaré a la Iglesia montada en un coche de caballos jajaja
Mi segunda duda es.. El peinado, llegaré despeinada a la iglesia ya que voy sin capot y al aire libre.. No se chicas es la ilusión de mi vida pero no se si al fin será lo más adecuado o no... vosotras que pensáis???
Mil gracias acepto todas vuestras respuestas 😘😘😘

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2019 a las 16:47
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras pienso totalmente como tú, soy amante de los animales y como he dicho los caballos son mi pasión y no creo que sea maltratarlos por ir dos minutos a la iglesia.
    Además que yo soy la primera que miro el bien de ellos, y la misma calor van a pasar estando sueltos en un campo, aunque en Valencia en junio no hace aún mucha calor.. y además que mi pueblo esta, en el interior no al lado de la costa. Pero veo que hay demasiada radicalización.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que hay mucha radical con el tema de los caballos.... quizá si no hubiera este tipo de transporte con unos caballos, esos animalitos estarían dejados de la mano de dios, o muertos, o a saber! Tampoco creo que haya que dramatizar tanto porque unos caballos tiren de un carro. Además que si los miráis, son animales que están hermosos y bien cuidados.

    Que a veces la gente saca las cosas de quicio.

    A mi personalmente no me gusta lo del coche de caballos, pero como todo, va en gustos. Pero si al final decides cogerlo, no creo que el despeinarte sea problema, a no ser que haga viento. Y como sugerencia, te puede quedar muy chulo un parasol de novia, los hay muy bonitos! Yo llevaré uno en mi boda Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo super anticuado y sinceramente pobres animales.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente no, en mi opinión me parece antiguo e innecesario el uso de animales, y mucho menos carruaje de caballos en verano!

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2019 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, la q se casa eres tu no los caballos... asi que dejalos tranquilos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preocuparia tambieb por lo mal que lo pasan los aninales, en mi opinio rotundamente no
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te añado que fue en Sevilla... Para que te hagas una idea del clima
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses y ve !!!esa ha sido tambn mi ilusión pero yo vivo a 1 minuto de la iglesia y llegaré andando😫. Pero vamos por tus dudas no tengas problema!! Mi cuñada fue en coche de caballo , era uno de septiembre y por la mañana y llego a la iglesia estupendamente y por supuesto sin despeinar!! importante un abanico 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu ilusión hazlo! No creo que llegues despeinada a no ser que haga mucho viento 🤷
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, me caso a mediados de junio, normalmente en Valencia hasta julio no llega el calor jajaja
    Pero si son puntos que hay que reflexionar muy bien!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el calor que hace en Valencia en Julio yo iría en coche con aire acondicionado, así te aseguras que si hace viento no se me mueva el peinado y que no se te derrita el maquillaje. La idea de ir en una carroza es muy bonita y sería un toque romántico, sobretodo si ya has pensado en el bienestar de los animales, pero a veces tenemos que pensar en las cosas que pueden salir mal para tenerlas previstas. Nosotros tenemos tres perros y no podremos llevarlos a la ceremonia, vivimos a 40 minutos del hotel donde lo celebramos, se estresan con la multitud y tienen problemas respiratorios con el calor, se que no es lo mismo, pero puedo llegar a entender un poco tus dudas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casa de la Iglesia está a dos calles!!! Soy la primera que pienso en ellos y eso es lo primero que he tenido en cuenta a la hora de poder pensar en eso. Así que no van a sufrir una ola de calor, y si Vivo en Valencia y hará la misma calor que donde estén ellos en la hípica al aire libre, a acostumbradisimos al clima están, ya que yo tengo uno y en verano prefiere mil veces estar fuera que meterse dentro del Box.
    Vuelvo a repetir que son mi pasión y adoro los caballos y soy la primera que pienso en que no sufran y un trayecto cortito de dos minutos no les va a pasar nada.


    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finca con animalesSmiley heart Smiley heart me encanta!! y que respeten y se preocupen del bienestar de sus animalitos me encanta aun mas! Bien pensado guapa! Tambien tenian los caballos lejos de la celebración en mi boda (era un hotel con un club de polo al lado).

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, Sandra. Ojalá que esto lleve a la reflexión 🙏🏻
    Un beso enorme, cielo.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Audrey. Son unas fotos preciosas!
    También me casaré en una finca donde tienen vacas, cerdos, gallinas, loros, cabras, etc. Pero esa finca abre sus puertas a los colegios para enseñar a los niños y concienciarlos sobre la importancia de cuidar, atender y respetar a los animales. Afortunadamente, la celebración será en otro lado de la finca, y el volumen no puede superes X Hz por respeto a los animalitos 🙏🏻
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo... también será el sueño de los caballos llevar a alguien en su boda con todo el calor de Valencia en agosto? Les preocupa a los caballos llegar despeinados? Les habrán preguntado a los caballos su opinión y si les parece bien? Smiley ups

    Yo no quiero ser borde, solamente quiero llevar a la reflexión. Puede hacernos ilusión algo, pero si eso conlleva hacer que un ser vivo tenga que hacer algo de lo que se puede prescindir, por qué hacerlo
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma opinion, pobretes...
    Ademas, piensa que no es lo mas comodo para ti. Estaras mucho mejor en un coche comodamente sentada y protegida del tiempo ... el sol que te hace sudar o (no te le deseo) puede que llueva ese dia. Me paso en pleno verano.
    A mi tb me encantan los caballos. Asi que me case en un sitio donde tenian caballos cerca y hice fotos con ellos.
    Las fotos quedaran muy chulas. Te dejo algunas ver si esta idea te puede servir.
    Si no hay caballos donde te cases, haz tu post boda en un sitio asi.




    Carruaje de Caballos si o no!!!! 1

    Carruaje de Caballos si o no!!!! 2
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues al contrario de las chicas que te han comentado, no me parece buena idea 😅
    Sin ánimo de ofender, claro está, pero me parece hacer sufrir a un animal sin necesidad alguna. Aunque sea un paseo de 10 minutos escasos...😕
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial, te lucirás muchísimo, adelante, hazlo.
    • Responder
  • MariCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los caballos.. Por que no? Es idea muy bonita y romantica, si es tu pasión ps adelante, y no creo que llegues despeinada.. Tampoco van a llevar los caballos al galope jajajaja
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los caballos te aconsejo que lo hagas es preciosismo mi amigo vino en agosto así y no se despeino su mujer y fue muy bonito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo lo de los caballos porque también es mi gran pasión y lo de ir a la iglesia en verano es bonito pero si que es verdad que un poco arriesgado es... Aunque si el trayecto es corto lo mismo si sería posible... tienes que valorar la distancia y coger un buen abanico! He visto que te casas en Valencia... osea que caloron en verano 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración