Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Fincas
Autobuses
Invitaciones de boda
Animación
Hola, soy una futura novia que se casa en septiembre, y hace dos dias me dieron una muy mala noticia, la tienda de vestidos de novia donde compre el vestido, ha sido embargada por la agencia...
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Hola chicas alguien se probado estas sandalias de Ernesto terrón? Como vienen de números? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y contadme! *** Sigue aquí >> Los zapatos:...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!