San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...
Hola chicas!!! aquí ando viaje para arriba viaje para abjo, recopilando todas las cositas para llevar al restaurante. Hoy os quiero enseñar nuestra casa de UP para las huellas. Nos impactó taaanto la...
Buenas noches!! Después de tener desde hace meses tooooda la papelería de la boda, a 3 meses decidí cambiarla porque no acababa de convencerme, y he tenido que diseñarla toda de nuevo 🙈 Ayer me...
Hola comu! Qué tal estáis? Yo a menos de tres meses ya! Abro este debate no para consultados sino para enseñaros mis cosas. Las invitaciones de boda son de Comotinta, añadí la decoración del sobre...
Por fin despues de dos meses buscando por fin encontre mis zapatos espero que os gusten tanto como ami.
Hola corazones. Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas. Os...
Comuuu!! Después de unos meses que os conté mi problema con los zapatos que me habia comprado, despues de muchas lágrimas, agobios, no saber que hacer, gastarme el doble de dinero porque si.... No os...
Buenas mis chic@s de la comu!! Pues después de un año de minuciosa organización y mucho estrés llego el día y fue mucho más maravilloso de lo que jamás había podido imaginar 😍 Nos daban lluvia y...
Hola !!abro el debate para desahogarme un poco y para ver si alguien está en la misma situación que yo...pues bueno,me caso el 5 de octubre del 2019,sí,sé que aún falta mucho tiempo,pero ya tengo el...
Holaaaa. Pues hoy hemos tenido la prueba de menu por fin. La verdad que super bien ,la comida muy buena, la camarera muy atenta y ademas hemos podido solucionar las cositas que faltaban jeje. Os dejo...
Buenas tardes comu, ya estamos oficialmente casados, hoy a sido por lo civil pero este domingo, lo hacemos a lo grande, que ilusión.
Hola chic@s!! Las que hayáis visto alguno de mis otros debates ya sabréis que tengo mi propio gusto,y que no es muy tradicional. Voy un poco a mi bola y eso, como no podía ser de otro modo, se...
Hola comu!!!! he decidido llegar a la boda en una de estas. Dentro nos graban y todo para que sea un recuerdo tendremos nevera cn refrescos y cava... he pensado k no voy a llegar sola ahi con mi...
Hola!! Tengo una duda tonta 😝, las que vais a llevar velo,cuando lo quitaréis? Para la comida o cena? Lo dejareis hasta el primer baile??
Bueno comu! me han llegado mis lagrimas y me han encantado! y me ha apeticido compartirlas!! k os parecen?
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Buenas noches chic@s, a ver si me podeís ayudar un poco xq estoy super indecisa en los colores de las damas, ya que es importante para mi ramo y un poco temática de la boda y tal. A mi me gusta el...
Hola chicas, como dice el título ya hemos armado todas las invitaciones y listas para entregar, las hemos diseñado nosotros y estamos muy felices con el resultado, os pondré las fotos en el orden que...
Desde Junio del año pasado con ganas de ver mi vestido de nuevo y vaya pedazo de chasco!l!! A parte de que he adelgazado 13 kg y me iba enorme, la falda la habian cosido mal y hacia unas ondas raras...
Bueno chicas pues despues de un tiempo complicadillo...retomando las manualidades,¿que os parecen? Son las tres cestitas que llevaran mis sobrinas con petalos en la iglesia
Aun hoy en día sigue habiendo regalos de hombres y de mujeres, y yo pienso... ¿es que no hay regalos unisex?
Aiiiii que ganas tenía ya! Las compramos a principio de año, pero aún no estaban grabadas, ya que no teníamos la fecha confirmada! Pero ya están! Nos decantamos por las tradicionales 😍
Quería compartir con vosotras mi planes de novia que me he pedido la web se llama noviembre dulce y he de decir que mea venido en un paquete super bien cuidado igual que we ve en la página web y por...
Mirad ayer vi este camisón en Oysho y me enamoré también la ropa interior de las tiendas más baratas y que más me gustaron! Y esta pulsera que os parece para regalar a las chicas de mi despedida?? Yo...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
Chicas me compré uno en Amazon que me costó 13euros y no me convence, me lo han probado en un lateral, en el medio.... En moños y es horrendo no me gusta nada, si alguien lo quiere se lo regalo pq no...
Hola compis badiles!! Os queria enseñar mi nueva adquisición!! a ver qué os parece..?! la colocaré el la puerta De la Iglesia junto con un cartel que ahora os pondré fotos😊😊, dentro de las cestas...
Hola chicas, Muchas de vosotras me habéis escrito por mi reciente huelga doméstica. He de decir que mi casa está hecha unos zorros, pero lo estoy llevando muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya...