Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Ghadeer
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Marcos Souza mala experiencia

Ghadeer, el 1 de Febrero de 2019 a las 21:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 75
Guardado

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona.

Eso me paso con el diseñador Marcos Souza. Puse un comentario de mi experiencia y no sale en ninguna parte. Solo salen los comentarios positivos.

Le contrate para hacer mi vestido y hemos firmado un contrato que lo tendra listo un mes antes de la boda y dos dias antes de la boda no lo tenia listo. Tuve que ir corriendo a comprar otro vestido en las ultimas 48 horas antes de mi boda!!!!!

Encima me prometio que me iba a pagar lo que le di y hasta ahora no me pago la señal que le pague por su servicio no cumplido ya que sali de alli sin vestido ni nada. Solo con lagrimas sali de su taller dias antes de mi boda.

Me tiene bloqueada en todo y no me responde ni me paga. Pero ya puse un abogado y le voy a demandar por todo.

Ya me dijeron que la demanda no solo sera porincumplimiento de servicio contratado, pero tambien una reclamacion de daños y perguicios ya que se trata de algo tan exclusivo como una traje de novia y en el que hay un plazo maximo de entrega.

Mucho cuidado porque mi experiencia fue HORRIBLE y no deseo a ninguna novia pasar lo mismo.

-- Desde Bodas.net no vamos a tolerar que se cuestione nuestra integridad y profesionalidad. En ningún caso es cierto que las opiniones se validen o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores. Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.
En este sentido, no podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas personales, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el debate.

75 Respuestas

Última actividad por Pau051019, el 8 de Febrero de 2019 a las 10:02
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, estoy flipando con el personaje este...pero que se ha creído que es? ahora ya no es que ha perdido una cliente, sino creo que ha tirado su negocio a la basura con este tipo de chantajes!! yo le pondría mil comentarios negativos más! tu has perdido tu dinero, pero te aseguro que el perjudicado aquí es él! además da las gracias a sus "novias del **** y 2019" para aparentar que tiene un montón de clientes...claro...jajajaja. Demanda al canto!

  • Remedios
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muerta con tu experiencia cariñoo. Como pueden hacer eso en el dia mas importante de tu vida . pobrecita miaa.
    demnadalos y q pagen por lo que te hicieron aunque crro q ese susto no se te olvida en la vida. kiss
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pagar por posicionarte, como van a posicionar gente con malos comentarios sin quedar mal?? Está claro que los que pagan pueden borrar comentarios.
    La web es útil para muchas cosas, pero las opiniones está claro que están muy sesgadas.
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay neni cómo siento tu mala experiencia! Haces muy bien en ir a por todas. A ver si tienes suerte y al menos consigues lo que te corresponde
  • Estrella
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa diossss!!!! Me pasa y me mueroooo!!!😱😱😱 pues ánimo y no lo dejes!! Que el sofocón no te lo quita nadieeeee💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso! Sera todo lo profesional que sea... pero ahora tiene k apencar con el dinero y con sus hechos y punto. Un beso guapaSmiley heart
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Firme un contrato que decía que el tenía que tener mi vestido hecho minimo 30 días antes de la bOda!
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si querido Ghadeer, la vida es asi, si yo hago mal mi tabajo, me despiden, da gracias que solamente has perdido algún cliente.


    Tu responsabilidad es acabar tu trabajo y si no llegas contratar más gente para que el trabajo este a tiempo, y si no llegas asumir tu responsabilidad y dar soluciones a la clienta.


    He trabajado de cara al público muchos años y siempre hay soluciones a todo y alternativas, no cuestionamos que seas mal modisto, cuentionamos tu falta de humildad y si ves que no eres capaz de acabarlo porque tienes mucha carga decirselo a la clienta para que valore sus alternativas, y por supuesto si no has entregado el producto ¿por qué no la devuelves el dinero? y se acabó. Ella tiene derecho a reclamar lo suyo y si te da vergüenza asume las consecuencias y ya está y se acabó la historia.


    En FIN.... una pena y un mal trago para la novia..

  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K te digan lo que les venga en gana... vía judicial!!! Y despues de tanto tiempo con daños y perjuicios!!! Firmaste algun tipo de contrato???? ... se de lo que hablo...
    Si firmaste contrato de compra a no ser que ponga alguna clausula de que.. no devuelven la señal a pesar de que ocurra algo ... te lo tiene que devolver.... presenta conversaciones y la transferencia que le harías, o el tique de la reserva....cuando zanjes cosas así de tanto valor todo todo x escrito y bien detallado... para k luego no digan nada. Y de acuerdo mutuo
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guerte.... Deberias de ir con todo y llevarlo todo por vía judicial si no te abona la señal...(supongo que si que lo habrás hecho) el daño ya esta hecho ahora le toca apencar... esperemos que no ocurra mas... despues del disgustazo espero que tuvieras un día precioso.. un beso guapa!
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que veo... Lo unico que le interesa es su imagen pública. Lo irónico es que se preocupe por los comentarios negativos cuando bien fácil los pudo evitar teniendo el vestido a tiempo. Yo, de ti, después de esa faena, no hablaría más con el, es evidente q no te devolverá el dinero y eso también le resta credibilidad en lo que se refiere a su solvencia económica como profesional... Reclama judicialmente lo que corresponda ya no solo por ti, sino por las próximas novias que puedan verse en tu situación.
  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece que a día de hoy aun haya gente que juegue así con los sentimientos de una persona!! Espero y deseo que tengas mucha suerte y a pesar de que no te hayas podido casar con el vestido que querías espero que te haya ido todo genial 💋💋💋💋
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra borrar los comentarios, además de ser así recurre a chantajes... Mucha tela lo suyo. Para que encima borres los comentarios y tampoco te devuelva el dinero. Además, si tanto le preocupa la mala publicidad más le debería preocupar la razón de todo el asunto. Es normal que su reputación se esté viendo afectada, pero qué quiere? Tiene mucha cara para hablarte ahora después de tanto tiempo y que sólo le preocupe los comentarios que estás dejando (y con razón) y no te ofrezca una solución al tema, por poco que solucione el que te hayas quedado sin vestido...
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea que te DEVUELVE LO QUE ES TUYO Y TE PERTENECE si eliminas los comentario REALES hacia el, encima de haber esperado un año y pico a que tenga la decencia de contestar?... madre mía, en fin, si dices que lo llevan abogados no hagas nada sin la opinión de ellos.

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Si ya demanda. Hoy encima me mando un voicenote en mi movil (despues de taaaanto tiempo bloquearme hoy por fin me hizo el honor de hablarme) y me dijo que mucha gente le estan diciendo que no me tiene que pagar, pero el me quiere pagar,, pero con la condicion que elimine los comentarios... perdona????? Yo puse los comentarios despues de 1 año y medio siguiendole respuesta!!! Y ya la gente solo me pregunta quieren saber si me pago o no , porque hasta que no me pague es un hombre deshonesto que encima de hacerme llorar dias antes de mi boda, tampoco me quiere dar lo que me corresponde de MI DINERO.

  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía guapa.... estoy flipando con lo que una tiene que pasar... una se pasa meses, en mi caso 1 año y medio preparando su boda, detalles, con los nervios, para encontrase gente así... Encima que te culpa de porque pusiste los comentarios, como que él es el afectado..? HOLA, si la chica no obtiene respuesta tuya en MESES, se queda sin vestido, y no sabe nada de ti es normal que tenga que dar su opinión como para forma de desahogo, critica o ayuda... Te contesta con preguntas retoricas para evadir la respuesta de NO TE VOY A PAGAR.

    En fin... llévalo donde tengas que llevarlo porque esto no se hace... ni a una novia, ni a una persona en ningún ámbito sea una boda, cumpleaños, o cualquier tema... Los nervios que te esta haciendo pasar el día a día no te lo paga nadie...

    Ánimos guapa! y muchas gracias por explicar tu experiencia..

  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas ejemplos. Hasta que la justicia se haga chicas seguire poniendo ejemplos de como me esta tratando y como no esta cerrando la deuda que tiene . Gracias por todas las que me estais contactando por privado a saber si me pago ya o no. Cuando me pague ,, os informare no lo dudeis Smiley smile Marcos Souza mala experiencia 1


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Sigo sin ver mi comentario de ese proovedor. Me podria decir cuando mas o menos lo tendriais? Hay que reflejar todos los comentarios. Un saludo

  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ghadeer,

    Lamentamos muchísimo tu mala experiencia. En el foro podéis expresar vuestras opiniones sin problema siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas establecidas. Es por ese motivo que siempre pasan por un proceso de validación. Es posible que, si escribiste la opinión hace pocos días, aún no haya pasado ese filtro y por ello no sea aún visible.

    En cuanto a las opiniones negativas sobre proveedores, además de disponer de la Comunidad para compartir vuestras experiencias, en Bodas.net recogemos con detalle todas las valoraciones de las parejas, tanto si son favorables como desfavorables, para ayudaros a planificar vuestro gran día de forma totalmente transparente. No obstante, revisamos una a una cada opinión para asegurar que no faltan al respeto o incluyan datos sensibles. Queremos dejar claro, además, que bajo ningún concepto se descartan las opiniones por motivos económicos.

    Gracias a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

    ¡Un afectuoso abrazo!

  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas.net si borra comentarios negativos cuando el proveedor paga el servicio premiun que les permite gestionar su perfil y borrar lo que quieran. Pero en el foro se pueden escribir libremente las opiniones.

    Siento mucho lo que te ha pasado. A mi me habría dado algo. Ojalá vaya todo bien con el juicio. El último mensaje que te ha enviado ya es de traca.
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece....!!
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui otro ejemplo de mi experiencia. eso es solo una parte porque le mandaba emails/imessage/whatssap/mensajes normales.. de todo

    Yo corriendo detras de marcosMarcos Souza mala experiencia 2


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchisimo si te va bien con el ,,, espero que tu dia de boda salga perfecto y genial. Yo te digo , si quieres te paso imagenes de mis conversaciones con el porque seguro entenderas mi angustia y lo que pase y el ni me respondia . Hoy mismo me mando esa imagen que pondre, despues de meses corriendo detras de el , ya porque decidi no callarme me responde , y con toda la cara me sigue diciendo que no me quiere pagar MI DINERO de un vestido que NUNCA TUVE. Las que sois sus clientas aconsejarle al pobre que pagar lo que me debe sera mucho menos que pagarme lo que le correspondera pagar cuando empiezen con la denuncia ya que me dijeron que le haran pagar incluso el vestido que tuve que comprar dos dias antes de mi boda porque es incumplimiento de contrato y encima es reclamación de daños y perjuicios, al tratarse de algo tan exclusivo como una traje de novia y en el que hay un plazo máximo de entrega.Yo hablo de mi experiencia y comparto... y aqui estoy para las que quieren pruebas por todas las comunicaciones que tuvimos con el ya que las estoy guardando todas por la denuncia.

    Repito me alegro mucho que tu vestido esta llendo como quieras y espero que sea un dia magico tu dia de boda, ya que ese dia deberia ser todo alegria y felicidad !!! felicidades y un saludo

    Hoy...Marcos Souza mala experiencia 3



  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    encima piensa que no me gusto su trabajo. que trabajo???? si sali sin vestido de su taller dias antes de mi boda!!!!! Yo ire poniendo aqui todaaaaaaaaa mi comunicacion con el para que se vea cuantisimo me ha ignorado esa persona y cuantisimo he sido buena y paciente con elMarcos Souza mala experiencia 4


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de un año y medio lo escribo y y es porque me fie en el y en sus promesas de que me va pagar. Y al final no me pago nada ..: dime si quieres tú whatssap número o tú Facebook y te mando las conversaciones y lo verás con tus ojos y me dirás que sentirías con lo que hizo conmigo
  • Nuryssss
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Nuryssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sigue pareciendo todo muy raro cuando te haces mil pruebas antes del día B y sabes como va todo...
    Hay muchas novias que estamos confiando en él y después de dos años este comentario parece raro no se...
    Bodas.net no creo que borre ningún Comentario a no ser que sea desafortunado o falso
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madrea mia! Pobre sobrina tuya... me pasa a mi y me da algo... canceló la boda por no tener el vestido?!?

    Me parece muy bien que paguen y gestionen su pagina. Pero no me parece justo.

  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Olga. Pero la verdad es que veo pocas valoraciones negativas en esta página. Yo sí creo que los sitios pagan por estar aquí anunciados y que ellos gestionan su perfil. Hace unos años tuve una experiencia horrible con mi sobrina. En un sitio del centro de alquiler de trajes de novia.no me acuerdo cómo se llama, pero está justo arriba de calle nueva , lateral de plaza Constitución,en un primer piso. Ella decidió alquilar uno por unos 400 € en lugar de comprárselo. La chica de la tienda le dijo que ella era modista y que ella se lo hacía igual por 600 €. Aló que mi sobrina dijo que perfecto. Le dió 400 € en concepto de telas y demás. Cuando fui a probarse el traje. No tenía nada absolutamente que ver era hecho con visillo de cortina...en fin, un desastre. Cuando le reclamamos nos dijo que si la tela era muy cara, que si su padre estaba malo... en fin conclusión. Que la tía nos dijo que no nos preocupáramos que ella iba a pedir el vestido y que iba a fingir un robo en el local pero que mi sobrina iba a tener el vestido.quedaba como mes y medio para la boda así que, le dijimos que sí que hiciera lo que quisiera pero que queríamos el vestido aunque fuera el de alquiler. Dos o tres días antes de la boda, llegó el vestido. Reventado. Mi sobrina ataque de ansiedad, directa al hospital y boda suspendida...tía denunciada y la echaron del trabajo. El dueño de la empresa le dijo que en el momento que decidiera volver a casarse que ponía disponer gratuitamente del traje que quisiera. Pero la tía se declaro insolvente y no devolvió el dinero. Y mi sobrina perdió todo el dinero del banquete y de todo. Aún hoy en día, sigue sin casarse y no quiere ni oír hablar de boda.
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte...
  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad su respuesta hoy. despues de tanto tiempo sin responder. Dice que aprendio de su error, pero sigue sin querer pagarme... Marcos Souza mala experiencia 5


  • Ghadeer
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ghadeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, lo tengo todo guardado. emails mensajes y whatssap ... se ven alli sus promesas, y sus desapareciones y yo corriendo detras de el sin respuesta


  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pares y guarda todas las conversaciones con el.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración