Ir al contenido principal
Tete
Tete

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3856días 12hrs
B
¿fiable? www.trajevestidosdenovia.com
Beatriz, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:54

¿Alguien ha comprado en esta página o sabe si es fiable? He visto algunos vestidos que me gustan en esta página y me gustaría saber si alguien ha comprado en ella o si sabe si es fiable. Gracias por...

Claudia, martes 30-Jun-15 37
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
L
Excursiones interesantes para crucero islas griegas y turquia?????
Lourdes, El 27 de Junio de 2013 a las 22:26

Hola buenas estoy mirando las excursiones de este crucero y me gustaria saber si alguien lo ha hecho cueal son las realmente bonitas y que merezcan la pena ademas viajamos con el peque de 2 añitos y...

Novieta2010, lunes 2-Sep-13 12
Sandra
Costa cruceros islas griegas salida 09/09/13
Sandra, El 18 de Marzo de 2013 a las 20:11

Ya tenemos nuestro viaje reservado!!! Nos casamos el sábado 7 de septiembre y nos vamos de crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros, sale el lunes 9 de Venecia. Que ganas de que pasen los...

Tete, sábado 10-Ago-13 6
Marmo
Vestidos por internet???
Marmo, El 30 de Abril de 2012 a las 18:33

Pues eso chicas, no sé ustedes pero yo aún no he empezado a probarme trajes, ya mismo tengo que empezar, y lo primero es mirar en internet. He visto un montón, muchos me gustan. Pero he visto una web...

Manrique & Valle, martes 30-Sep-14 39
Aloslu
Crucero por el mediterraneo o por las islas griegas
Aloslu, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:54

Buenas, estamos buscando donde ir de luna de miel, pero no sabemos cual de estos dos cruceros estara mejor, si alguno de los que se habeis casado ya habeis ido o algunos de los que se van a casar...

Tete, sábado 27-Jul-13 26

Grupos generales

Inspiración