Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Me encanta la playa, pasear, leer, pintar. Disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Los amigos, la familiar. Viajar. La moda.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Me sumo al juego de ser novia por un día con este look 100% ibicenco Lo mío son las bodas en la playa así que no me podía resistir a estee YolanCris jejeje Ya me diréis qué os parece......
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Hola! Alguna pareja viaje en estas fechas? Asi podemos compartir inquietudes...!!!nosotros salimos dia 6.!
Hola, Abro este debate para ver si me podéis ayudar porque andamos locos buscando un sitio para celebrar nuestra boda (sobre 175/200 invitados), ya que es algo peculiar. Nos casamos por lo civil y...
Los familiares y amigos ya están preguntando, para que sea a gusto de los novios, por la/s despedida/s y bueno nosotros queremos hacerla conjunta para disfrutar todos de todos y así que se conozca...
Nos recomendais algún estilo musical o grupo que conozcais para la ceremonia en la playa a la puesta de sol? Tras la ceremonia daremos mojotos y caipiriñas! ;-)
Holaaa!!! Hemos comenzado a organizar nuestra boda, después de mucho pensar y decidir dónde, cómo y cuando... y... hemos cerrado para el 26 de septiembre! El problema es que estoy leyendo que en el...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...
Hola somos una pareja que nos hemos conocido de erasmus yo soy italiano y mi novia de toledo Estamos buscando ideas para hacer una boda tematica . Habeis partecipado alguna vez a una boda de dos...
Unas ideas para bodas en la playa!
Porque sé que seguramente sois muchas las que estéis contando ya no los días, sino los minutos, para que llegue vuestra soñada boda en la playa os dejo estas 10 ideas de altares para una ceremonia a...
Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...