Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013
Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os...
Hola a todas. Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre contratar un organizador de bodas, no la tipica señora que te busca florista. Hablo de gente que te ayude a crear una boda única,...
Hola !!! Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, y llevo unos días pensando en cómo preguntarlo o expresarlo. Yo tengo un gran problema......y es que soy muy tímida y vergonzosa, y veo que se...
Hola, soy de piel muy, muy blanca (tanto que parezco un vampiro, jaja). Hoy la maquilladora me ha dicho que quizá debería darme unas sesiones de solarium (me quedan dos meses exactos para la boda). La...
Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??
Hola a todas. Mi nombre es Raquel. Siempre me ha gustado mucho el mundo de la decoración y en especial las bodas. Me gustan mucho las cosas hechas a mano, darle personalidad y que refleje lo que eres:...