Ir al contenido principal
S
So Happy

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013

Campanilla
Curso wedding planner por 29 €
Campanilla, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:48

Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os...

Iosef, lunes 8-Mar-21 50
S
Organizador de boda, ¿si o no?
So Happy, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:56

Hola a todas. Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre contratar un organizador de bodas, no la tipica señora que te busca florista. Hablo de gente que te ayude a crear una boda única,...

Ainhoa, martes 26-Feb-13 8 364
Lamari
Vencer la timidez el día b
Lamari, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:49

Hola !!! Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, y llevo unos días pensando en cómo preguntarlo o expresarlo. Yo tengo un gran problema......y es que soy muy tímida y vergonzosa, y veo que se...

Cristina, miércoles 24-Abr-13 6
M
Solarium sí o no??
Miri, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:19

Hola, soy de piel muy, muy blanca (tanto que parezco un vampiro, jaja). Hoy la maquilladora me ha dicho que quizá debería darme unas sesiones de solarium (me quedan dos meses exactos para la boda). La...

Inmaculada, domingo 21-Abr-13 5
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
S
Ayuda a novias de burgos
So Happy, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:05

Hola a todas. Mi nombre es Raquel. Siempre me ha gustado mucho el mundo de la decoración y en especial las bodas. Me gustan mucho las cosas hechas a mano, darle personalidad y que refleje lo que eres:...

Monica, martes 30-Abr-13 4 405

Grupos generales

Inspiración