Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Madrileña que se casa en Córdoba :)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Hola!! Que tal estáis?
Buenas Tardes. Estoy buscando coches clásicos y por si me podeís ayudar un poco , estoy como loca buscando. Un saludo
Hola buenas, como lleváis los preparativos??
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...
Hola! Mi chico quiere ir echando un vistazo a los trajes por tener una idea y queremos ir el sábado aprovechando que estaremos en Córdoba ciudad. Alguien me puede recomendar tiendas allí que estén...
Buenas Chic@s!! Me gustaría que me alguna idea o me dijerais algún sitio en el mismo Córdoba para el tema de los detallitos de los invitados. Gracias
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏻 Es nuestro caso y busco conocer parejas que estén en nuestro lugar y quizás poder conocernos en Madrid (con mucho cuidado, en esta situación) para compartir un poco incertidumbres y...
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?