Ames (San Tome), A Coruña · Desde Mayo del 2018
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
En mi búsqueda de un sitio para celebrar la boda entre Pontevedra y Santiago me he encontrado con este Pazo. Está en Puente Ulla (Vedra). Me han enviado presupuestos y de precio está demasiado bien......
Hola chic@s! Necesito ayuda con el tema de los zapatos... Mi chico es igual de alto que yo y obviamente no quiero sobrepasarle. Soy de llevar siempre mucho tacón, pero en esta ocasión no lo veo...
Hola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Las admins estrenamos nuevo formato de 'encuestas' para algunos posts 😊 Nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día. ¿Cuál de estas situaciones representa más tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
¿Cogeríais una maquina de hacer burbujas para la boda? puede quedar chulo para las fotos...
Cual de todos estos dirías que seria vuestro Candy bar : candybar 1 candybar 2 candybar candybar 4 candybar4
Buenas noches chicas, quiero compartir mi nefasta experiencia con el lugar donde me casé para que ninguna novia tenga que pasar por esto... invertimos mucho tiempo, dinero e ilusión para que nadie nos...
Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???