Ames (San Tome), A Coruña · Desde Mayo del 2018
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
3Posts en los que participo
19
En mi búsqueda de un sitio para celebrar la boda entre Pontevedra y Santiago me he encontrado con este Pazo. Está en Puente Ulla (Vedra). Me han enviado presupuestos y de precio está demasiado bien......
Hola chic@s! Necesito ayuda con el tema de los zapatos... Mi chico es igual de alto que yo y obviamente no quiero sobrepasarle. Soy de llevar siempre mucho tacón, pero en esta ocasión no lo veo...
Hola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2073 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración