Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1671días 15hrs
R
Canción para entrar al banquete!
Rocio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:51

Pues eso compis!aun seguimos dándole vueltas a qué canción poner para entrar al banquete,nos gustaría que fuera alguna movidita para que la gente se animara y a ser posible en español!cual me...

Sonia, viernes 13-Sep-19 15
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Rosarosae
Novia en desempleo
Rosarosae, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas. Alguna estáis en esta situación o lo habéis estado?. Cuál ha sido vuestra experiencia?. Habéis buscado trabajo diciendo me caso el día tal?...

Eva M., martes 13-Ago-19 29
Sonia
Feliz con mi vestido
Sonia, El 11 de Julio de 2019 a las 22:52

Hoy por fin me han traído mi vestido después de pedirlo y al ponérmelo que me a encantado me e sentido más guapa que la primera vez me siento feliz, haber si os gusta!!

Miriam, jueves 8-Ago-19 47
Sonia
Inscripciones alianzas
Sonia, El 3 de Agosto de 2019 a las 22:03

Muy buenas grupo que inscripciones se suelen poner en las alianzas, necesito opiniones gracias

Silvia, miércoles 7-Ago-19 23
Sonia
Degustación del menú y cabreo familiar
Sonia, El 21 de Julio de 2019 a las 08:14

Muy buenas, pues resulta que ayer sábado tuvimos la prueba de menú de nuestro gran día, fuimos solo mi futuro marido y yo, ya que mis padres viven a 600 kilómetros y mi suegra tenía que quedarse con...

Helena, sábado 10-Ago-19 33
Sonia
Viaje new York excursión a las cataratas del Niágara necesitas el eta
Sonia, El 21 de Julio de 2019 a las 20:49

Hola muy buenas, tengo una consulta nos vamos de viaje de novio a new York, pero queremos hacer la excursión a las cataratas del Niágara pero como esta en Canadá nos dicen que necesitamos el ETA...

Sonia, lunes 22-Jul-19 11
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Sonia
Zapatos novia
Sonia, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:31

Muy buenas estoy buscando como loca zapaterías donde vendan zapatos de novia por Cartagena y miró por internet y no encuentro ninguna haber si me podéis alludar o orientar por qué no sé por dónde...

Lali, viernes 17-May-19 8
Alba
Esta TARTA, ¿te la quedas o la das? 🍰
Alba, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Y finalizamos el juego de hoy dando tu opinión sobre esta tarta para tu boda ¿Te quedas o darías una tarta como esta? **** ¿Aún no tienes claro cuál será el presupuesto de tu boda? ¡Te...

Paula, miércoles 12-Abr-23 314
Nati
Este LIBRO DE FIRMAS, ¿te lo quedas o lo das?📖
Nati, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides Seguimos votando y esta vez es el tuno del libro de firmas o recuerdos y palabras bonitas que que dejan los invitados ¿Te lo quedas o lo das? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿te la...

Paula, miércoles 12-Abr-23 298
Laura
Estos DETALLES, ¿te los quedas o los das? 🎁
Laura, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! No hay detalle más bonito que el de agradecer a tus invitados su asistencia con un regalo que les deje con la boca abierta ¿Ya tenéis los vuestros? Si se presentan estos detalles para...

Paula, miércoles 12-Abr-23 295
Cris
Este CARTEL, ¿te lo quedas o lo das?🏷️
Cris, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que hay algunos que os enamoran y otros que no os convencen. Vamos a ver qué os parece esta opción... Este cartel para tu boda , ¿te lo quedas o lo das? *** sigue aquí >>...

Paula, miércoles 12-Abr-23 303
Alba
Esta MINUTA, ¿te la quedas o la das? 🍴
Alba, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Si aún no te has decidido por un estilo concreto para tus minutas , ¡te ayudamos! ¿Qué te parece esta minuta? ¿Te la quedas o la das? *** Sigue aquí >> Este CARTEL, ¿te lo quedas o...

Paula, miércoles 12-Abr-23 295
Nati
Este SEATTING PLAN, ¿te lo quedas o lo das? 🍽️
Nati, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comu ¿Buscando ideas de cómo organizar a tus invitados ? Además de jugar, inspirarte y resuelve tus dudas con otras novias aquí: ¿Te quedarías con este seatting plan o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 12-Abr-23 301
Laura
Estas ALIANZAS, ¿te las quedas o las das? 💍
Laura, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son por excelencia las joyas más especiales que pueden haber La unión y el amor eterno que simbolizan no puede ser más romántico Si te dieran estas alianzas, ¿qué harías?...

Paula, miércoles 12-Abr-23 309
Cris
Estas INVITACIONES, ¿te las quedas o las das? 💌
Cris, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos decidiendo qué hacer con los siguientes detalles bodiles ¿Qué me dices de estas invitaciones? 💌 ¿Te las quedas o las das? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿te las quedas...

Paula, miércoles 12-Abr-23 308
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das? 💎
Alba, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Ya tenemos el vestido, los zapatos y el ramo ahora toca escoger unos preciosos pendientes para tu look de novia Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das? *** Sigue aquí >> Estas...

Paula, miércoles 12-Abr-23 320
Nati
Este RAMO, ¿te lo quedas o lo das? 🌺
Nati, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Sin dudas el ramo es uno de los complementos que acaba de coronar el look de novia Éste, ¿te lo quedarías o lo dejarías pasar? *** Sigue aquí >> Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o...

Paula, miércoles 12-Abr-23 303
Laura
Estos ZAPATOS, ¿te los quedas o los das? 👠
Laura, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! El vestido no es el único protagonista del look bodil , los zapatos y su correcta elección juegan un papel fundamental para hacerte brillar en el día B Si se presentasen estos ante ti,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 298
Cris
Este VESTIDO, ¿te lo quedas o lo das? 👗
Cris, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Hay detalles bodiles que te enamoran a primera vista y que sabes que van a ser la opción definitiva. Sin embargo, hay otros con los que puedes llegar a tener más dudas. Incluso podrías...

Paula, miércoles 12-Abr-23 342
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683

Grupos generales

Inspiración