Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Soy una persona alegre, a la que le encantan los colores y la naturaleza y la música, y quiero que eso se refleje en nuestra boda
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Buenos días a todas, Aunque estamos buscando las cosas con mucha antelación nos estamos desesperando un poco con el tema del banquete. Mi chico sólo se casa por mí, porque yo soy creyente, y por eso...
Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...
Buenos días, Quiero celebrar mi boda el año que viene pero la verdad es que no podemos permitirnos la gran mayoría de sitios que he visto, porque ya sólo el alquiler para el día del evento es...
Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...