Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Soy una persona alegre, a la que le encantan los colores y la naturaleza y la música, y quiero que eso se refleje en nuestra boda

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 16hrs
Blanca
Banquetes por 50e en madrid
Blanca, El 18 de Abril de 2013 a las 12:44

Buenos días a todas, Aunque estamos buscando las cosas con mucha antelación nos estamos desesperando un poco con el tema del banquete. Mi chico sólo se casa por mí, porque yo soy creyente, y por eso...

Lilian, jueves 9-May-24 31 1
S
Zapaterias en madrid
Su2012, El 21 de Noviembre de 2011 a las 10:39

Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...

Carmen, sábado 21-Mar-15 46
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Blanca
La casona de torres en mondéjar
Blanca, El 18 de Abril de 2013 a las 12:28

Buenos días, Quiero celebrar mi boda el año que viene pero la verdad es que no podemos permitirnos la gran mayoría de sitios que he visto, porque ya sólo el alquiler para el día del evento es...

Ainoha, jueves 18-Abr-13 2 363
N
Fincas o restaurantes bonitos en guadalajara o alcala de henares
Nikita, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...

Nikita, jueves 12-Sep-13 62

Grupos generales

Inspiración