Canet De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Holaa!!! Bueno os comento, tengo claro que quiero un ramo preservado, pero me esta siendo difícil encontrar un ramo de unos 100€, todos oscilan los 200€ se q los hay, como villaflorita x ejemplo pero...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
Chicas alguna que sepa por cuanto sale un ramo preservado ?
Hola hola!!!! necesito que me recomendéis sitios para encargar mi ramo de flores preservadas, bien sea en Valencia o donde sea pero que hagan envíos. Gracias!!!!!!
Hola comuuu!! Supongo que muchas estáis en busca del ramo de novia, yo también estoy en ello, decidiendo los colores que quiero y tal, aunque el mío lo voy a hacer en Verdecora de málaga, que ya...
Chic@s! Alguien sabe dónde puedo conseguir un ramo de este estilo que no sea en Aliexpress? Lo necesito!!! Ramo novia
Hola hermosas flores quiero llevar un ramo preservado y me gustaría algún consejo. A mi me tiene enamorada flores en el columpio pero dicen que el presu es el elevado.... Help!!!
Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos...
Hola a tod@s! M gustaria tener informacion sobre las jornadas d puertas abiertas xa banquetes. Somos una pareja d terrassa xo no tenemos claro dnd hacerlo. Gracias x vuestra ayuda!! Saludos
Busco transporte barato por Maresme que nos llevue de la iglesia de Canet al banquete. Alguien sabe algo??
Hola a tod@s!!! Tengo un pequeño dilema..... Desde pequeña que no llevo pendientes,asi que,ya no tengo agujeros en las orejas... Nunca me a importado,e ido a bodas sin pendientes,y bien... Pero ahora...
Ainss chicas, momentos nervios. A tres semanas de la boda no hemos pensado apenas en las canciones... lo habíamos dejado para lo último y el dj me pasa hoy una ficha para que rellene con la musica y...
Hola, alguna que sepa decirme si las alianzas de acero inoxidables que están bañadas en oro amarillo con el tiempo se decoloran??? Barajamos la posibilidad de tener alianzas de acero por el gran...
Hola a tod@s!! llevo un lio con las invitaciones que no me aclaro, ya abrí un debate ayer para ver como ponias los nombres de familias que tienen hijos pequeños y que la pareja es nueva y tal, pero...
Hoy, he estado pensando. Y mirando varios debates. ¿Como están nuestras futuras parejas? Ivan, mi chico, está bastante tranquilo, pero también se agobia. A el agobia más el como dar los detalles,ya...
Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...