Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra

Novia sin pendientes?!!!!

Maitane, el 25 de Abril de 2016 a las 20:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola a tod@s!!! Tengo un pequeño dilema..... Desde pequeña que no llevo pendientes,asi que,ya no tengo agujeros en las orejas... Nunca me a importado,e ido a bodas sin pendientes,y bien... Pero ahora para la mia... Pues no se si hacerme los agujeros,... Si lo hago es por llevar unos pendientes de mi madre,que me gustaria ya que ella fallecio hace dos años.... Pero por otro lado,no se si podre aguantarlos.... Queda feo una novia sin pendientes?? Además llevaré recogido......Gracias!!!!!!!!!!

44 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 26 de Mayo de 2016 a las 22:08
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele apenas!!! Yo tambien le tenia respeto.jeje. pero de verdad te animo!!! Yo estoy encantada
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te ha dolido mucho?? Nunca me he hecho agujeros x un miedo que le tengo.... Y también ahora pienso, como va a quedar recogido sin pendientes...
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno chikas!!! Deciros,que ya me echo los pendientes!!!!! De momento los estoy aguantando muy bien,los medicinales que te ponen!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Estoy muy contenta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sí que me pondría los pendientes no por nada sino para llevar algo de mi madre ese distan impórtate para mí y en el que ella no va a poder estar.Por otro lado si queda bonito o feo té. Encuentra que una novia está precisas con pendientes y sin
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maitane, yo no me haría los agujeros solo para la boda, no pasa nada por no llevar pendientes
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que te molesten hacelo con tiempo y vas de a poco y si son de tu mami una pasada no estaria mal y encima con recogido es mejor algun detalle besossss

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maitene lo de los pendientes es algo delicado porque si nos los llevas nunca te pueden hacer daño ,una herida y que se te ponga rojo, seria peor que no llevarlos

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a gusto y ser tu. Todos los que iran a la boda saben que no llevas nunca pendientes. Si lo quieres hacer por tu mami y llevarlos como recuerdo entonces es diferente. Si no te quieres hacer agujeros quiza podrias poner un pendiente en el ramo y asi tenerla aun mas presente
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces por tu madre estará orgullosa, pero sino sin pendientes no pasa nada
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de acuerdo. Y además el valor sentimental
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me haría los agujeros de nuevo. Ya no solo porque vas a estar mucho más guapa sino por el significado de tus pendientes, tu madre estará super orgullosa de ti y feliz de saber que lucirás preciosa con sus pendientes!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría ls agujeros,unos pendientes bonitos le da luminosidad a. Tu cara!!!háztelo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve sin agujeros dede los seis años hasta los 14 mas o menos por la locura de que me regaló mi abuela unos monísimos de los sobrinos del tio gilito y claro no los quería perder jejeje los apretaba siempre, hasta que un dia mi madre me dijo: Madre!! vas a perder el pendiente vas sin tuercas y ver que no salía, y el otro igual, no las había perdido...apretaba tanto que las tenía incrustadas en las orejas, que dolor para sacarlas, porque no quería ir al hospital a que me sanjaran para sacármelas y ahí mi madre la pobre desinfectando y escarbando para sacarlas, me caían las lágrimas y ni ruido hacía para que no me llevasen al hospital... así que no me atrevía, y no los tuve que volver a hacer con paciencia un día un unas aretas poco a poco los fui reabriendo, igual si pruebas no te hace falta reacerlos porque igual están cerrados asi por fuera un poco pero por dentro no y se pueden mezclar los agujeros

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!!!!!! Ya os contaré!! Pero yo creo,que me los pondré!! Es que son muy bonitos,pequeños,y la verdad, que me hace ilusión.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que has de verte tu con ellos puestos. Yo siempre llevo pendientes porque no se ir sin ellos pero han de ser muy muy pequeñitos y van a ser chiquititos los que voy a llevar en mi dia B para no verme rara e incomoda.

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, yo te confieso que creo q no conozco a nadie que no lleve pendientes (mujeres) , asi q quizas si que me chocaría verte sin agujero......pero por otro lado, si dices que llevas años sin ellos y que te ves bien, pues nose yo si xa un dia te tienes q hacer ls agujeros y todo el rollo (aunque no duele demasiado y en ppio cicatrizan bien... yo m he hecho mas agujeros de adolescente). Nose, lo tienes q valorar tu.... te hace mucha ilusion llevar ls pendientes d tu madre???? Si la pregunta es si, pues haztelos. Si la respuesta es no, pues nada, no pasa nada. Tienes q ser tu el dia de tu boda, pero tb entiendo lo q significa xa ti... otra opcion es hacerte un colgante de los pendientes!!!!! Podria ser????? Preguntalo a tu joyería!!!! A ver si se puede !!!!!

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es j n momentito de nada, te los haces y puedes lucir los pendientes de tu madre. Hazlos con tiempo por si acaso
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los pondría!! Por dos cosas: xq tienes unos pendientes de ti madre, que me parecerían un detalle genial! Y xq es barato, te los pones con tiempo para que este cicatrizado y seguro que los aguantas y si no te los quieres volver a poner te los quitas después y volverán a cerrarse sin más...
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me los pondria!
    • Responder
  • Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz que te pongan clips en los pendientes para no tener que hacerte agujeros, los llevaras por lo que significan para ti y no tendrás que hacerte agujeros.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a hacermelos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con clip me refiero a esto

Novia sin pendientes?!!!! - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de modificar los pendientes es buena,pero la verdad.... Yo siempre iba con pendientes y desde hace unos años no me pongo.... Y cuando me puse para la prueba con el vestido... Ufff que cambio! No deja de ser un adorno más , pero embellecen un montón
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como todo el libro del gusto esta en blanco como se suele decir en mi pueblo pero para mi ne gusta mas una novia con pendientes la verdad. Podrias hacerte los agujeros para ponerte los pendientes de tu madre o si no quieres podrias buscarte unos pendientes de tipo click que van sujetos a las orejas en forma pinza. Y no necesitas agujeros y si lo que no te gusta es ponerte pendientes no los lleves debes de ir tal y como tu te gustes si es algo q no te gusta no importa q a tras no le gusten una novia sin pendiente tu debes de ir como tu mejor te vea.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar los pendientes a la joyería y te pondrá una aplique que haga tipo clip y no necesitas agujerearte las orejas si no es lo que quieres
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo siento lo de tu madre, yo también quiero llevar los pendientes con los q ella se casó y tampoco tengo agujeros. Yo creo q me los haré, ya q si que llevo otros por toda la oreja menos en la zona de pendiente jeje. Aunque todo dependerá del vestido y el pelo. Al ser un semirecogido lo q quieres llevar, tampoco tiene tanta importancia porque no se ven mucho las orejasorejas. Puede q con un bonito colgante ni siquiera se den cuenta q no llevas... Y por hacerle un homenaje a tu madre seguro q hay otras joyas tipo pulsera... Q no necesite agujero jijiji. Un saludito!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajjaja me hace gracia leer comentarios de "tienes qe ser tu misma", "no tienes qe ir disfrazada" etc etc cuando ese día se es lo opuesto a lo qe normalmente somos! Smiley xd No solo por el vestido, el maquillaje, el peinado... Sino por lo qe la mayoría qiere parecer una princesa de cuento, se ponen a adelgazar.. pero bueno, qe cada cual haga lo qe qiera.
    Yo a ti nena te diría qe hicieras lo qe te saliera de dentro, si te apetece pendientes pues te los pones, y sino, pues no lo hagas, lo importante es qe te veas cómoda, pero la verdd es qe si yo fuera tu me haría los agujeros para llevar los pendientes de tu mami, es algo qe cuando veas las ftos y con ellos puestos te vas a alegrar de haberlo hecho. Eso sí, haztelos con tiempo, 1º para qe sanen bien, y 2º para que te vayas acostumbrando a esa nueva sensación en la oreja Smiley winking
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, ponte los pendientes. Cambia mucho con a sin y si no haz la prueba.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo nunca pendientes. Para la boda si me los pondré pero los quiero pequeñitos para no sentirme muy rara. Y lo hago solo por mi sobrina que siempre me dice que quiere verme con pendientes...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q valorar si llevar ese recuerdo de tu madre en un día tan importante o seguir con tu estilo. Siempre puedes convertir esos pendientes en un colgante y anillo o algo así.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo no llevara normalmente no creo que llevara tampoco el día de la boda
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir acorde a tu estilo! Realmente depende mucho de como vayas hay quien no va de blanco, quien se pone botas y no tacones, quien rompe los esquemas de la tradicionalidad, porque tu te vas a obligar a verte con ellos? Yo la verdad que con ellos estoy mejor porque me veo mas fina, pero claro siempre unos pequeñitos disimulados. Pero no todo el mundo es igual! Animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa