L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
15Hola chic@s, Las invitaciones de nuestra boda han de ser algo diferente a todo lo que veo. He mirado los post pero no he visto nada parecido a la idea que tengo y necesito. Os explico, la invitación y...
Ayudarme chicas no sabemos que dar de detalles a los hombres!!!!
Hola Chic@s! Quiero hacerme mi propio ramo de novia. Es algo que me hace mucha ilusión. He mirado un montón y me he decidido por un bouquet de broches. Llevo unos meses comprando los broches y ahora...
Algú ha treballat amb un fotograf de Girona que es diu Oscar Vall? Recomanacions? Merci!
Hola a todas: tengo una duda y la verdad es que no sé cómo hacerlo. Resulta que nuestra boda es de tarde y no queremos que vengan niños. Me han sugerido que hay que indicarlo en las invitaciones, pero...
Pués eso que me apetecia saludaros y presentarme!!!!! Nos casamos en Junio del 2014, aunque vivimos en Barcelona la ceremonia -civil- y el banquete lo celebraremos en una calita de de la Costa Brava....
Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...
Hola a tod@s, Necesito opinones,os resumo un poco mi historia: Llevo desde los 15 años con mi pareja, es decir 16 años juntos. Nunca nos habíamos planteado hacer boda, éramos antibodas, cansados de ir...
Buenas chicas!! he estado leyendo en varios post que muchas os indigna que alguien vaya de blanco a vuestra boda. La verdad no lo entiendo.. llamadme rara pero no encuentro una explicación. Acaso es...
Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No...
Ola chicas..necesito vuestra ayuda..estoy pensando en mirar unos regalos y he visto en una pagina eventosvp.com que los tienen y muy baratos , alguna habia comprado alli alguna vez..??o sabeis algo de...
Bueno, espero que os guste y pueda ayudar a alguien. Me habéis ayudado mucho con vuestras ideas y espero devolver el favor. Tuve que confeccionar los sobres con hojas de papel A4, porque no encontraba...
Hola guapas me llamo Marisa, y me caso el verano del 2014, asi que aun estoy bastante tranquila , pues quedan muchos meses para la boda, lo que si me preocupa un acuestion, la ceremonia de la boda,...