Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Casarse con 40 o mas años

Elena, el 6 de Marzo de 2013 a las 13:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 88

Hola chicas, mi historia es la siguiente:

Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda??

Tambien que clase de vestido o de peinado, asi como la ceremonia.

Bueno chicas animaros a opinar un saludo grande.....

88 Respuestas

Última actividad por Whitemoon, el 13 de Noviembre de 2014 a las 18:44
  • W
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Whitemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el año que viene con 37 y despues de 21 años de novios...los ultimos 10 viviendo juntos

    Y no tenemos hijos, pero visto lo visto y como nunca es tarde....,quien sabe!!??

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, la edad no importa, Mi madre se caso hace dos años con 63 añazos, después de estar 26 de viuda, y es más feliz que una perdíz...

    • Responder
  • Mònica
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Jo em caso amb 41 al mes de Maig d'aquest any Smiley smile

    Fa 12 anys que estem junts i tenim una nena petita de 5 anyets

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor es amor y no entiende de edad ni de nada, solo de querer! Es tu momento y disfrútalo como tu momento, algo único e inolvidable! Vivelo a tope, sin más!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ese es tu deseo yo lo veo genial porque es lo que tenemos que hacer lo que una quiera y ya esta sin pensar en nadie mas que en nosotras y en las personas que queremos.

    Te felicito por cumplir tu sueño y meta.

    Un besuki guapi

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi segunda boda se celebrará en Abril del próximo año, y yo contaré con 43 inviernos, bien grandes, lindos y rellenos de experiencia. Por ello, esta segunda boda será absolutamente diferente a la primera, huyendo de formalismos y convencionalismos.
    Lo mejor poder casarme con mis hijos de testigos, posiblemente en tejanos, rodeada únicamente de mis amigos y comiendo en el resraurante de menu
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad yo casi por culpa de terceras personas no ago mi boda soñada, pero gracias a que no les hice caso fuy y soy muy feliz y lo pase en grande disfrutando cada segundo y solo preocupandome de mi marido y yo.

    Gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy un poco mas joven pero creo que la edad no importa!! Tu se feliz y comprate el vestido que mas te guste y todo a tu gusto, que no por la edad o el que diran no hagas tu boda a tu gusto. Siempre habra de todo!! Animo guapaa

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena!!! La verdad que hoy en dia te puedes casar como quieras pues estan tambien las bodas tematicas, se lleba hacer fiesta tematica con todo, por eso de igual dar cosa hacer un bodorrio en toda regla, yo he visto fotos de bodas tematicas que son una pasada era de una boda Rocabili estilo años 50, James Dean o greasse. Y si tu sueño es ir de novia novia independientemente de la edad que tengamos, ¿por que no? por serte hay estilos muy diferentes, el abanico es muy amplio, asi que animaros a hacer realidad vuestros sueños que una boda sea como sea es algo muy bonito chiacs Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad hay muchos estilos.

    Me gusta esa manera de pensar y ademas podemos animar a todas esas chicas que tengan dudas.

    Un besote guapa Smiley winking

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, como.el amor no tiene edad las bodas menos, yo el.año ke viene me caso con 39 años, un año mas y 40, con 10 años de pareja de hecho y un niño de 4 años y ya veis, nos casamos! Asi ke no importa la edad yo ire tambien de novia y sunle tuviese mas de 45 años tambien lo haria, hay vestidos para todas las novias, para cualquier estilo de boda, me parece genial
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa decision.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subís el animo a cualquiera. Nosotros también tenemos más de 40 y preparamos nuestra boda con toda la ilusión y la parafernalia correspondiente. ..vestidazo de novia incluido

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el próximo año y con los 40 e iré vestida de novia que una no se casa todos los días, igual que algunas llevo 15 años con mi y novio y 14 viviendo juntos y tenemos dos preciosos hijos juntos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso hace 5 años, con 45! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues yo también soy del club... me casaré el año que viene y tendré 46 años para entonces... también pensé casarme con un vestido de fiesta, pero al final he decidido que me casaré vestida de novia. Si tengo ahora más ilusión que cuando me casé por primera vez, por qué no voy a hacer lo que me apetezca?

    Además, nunca llueve a gusto de todos, como se suele decir, así que siempre habrá a quien le parezca mejor y a quien le parezca peor, a quien le guste y a quien no... así que la que tiene que estar feliz y contenta es una misma.

    Y yo, además, como Mari Carmen, también tendré de testigo a mi niña, otro lujo más.

    Un besito a todas.

    • Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra leer esto y ademas estas preciosa.

    Un besote y espero seas feliz por siempre Smiley smile

    • Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a los 39 años y mi marido a los 47 despues de convivir mucho tiempo juntos la verdad que nunca me imaginé que me casaria, pero para casarte no tienes edad.Elegí el vestido que siempre soñé de niña para casarme;un estilo princesa y la verdad fué el diá mas especial de mi vida,me sentí como toda una princesa de cuentos de hadas jejeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es totalmente cierto Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí. Además, piensa que cada vez la gente se casa con más edad, así que no somos tan "raras" Smiley tongue

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que reconocer que al principio me costo un poco, pero luego pensando decidi hacer lo que me diera la gana ya que la boda y el gran dia era mio.

    Y estoy super contenta de lo bien que lo pasamos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado con 40 también y debo decirte que en ningún momento pensé en la edad a la hora de elegir peinado, vestido o forma de organizar la boda. Todo lo hicimos a nuestro gusto Smiley smile Creo que la edad no importa, verdad?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari carmen, pero es verdad a mi me a pasado lo mismo y asido fantastica.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy del club, me case con 41 y podeis ver las fotos en mi perfil, deciros que fue una boda preciosa y emocinante pues mi hijo fue el padrino, era mi segunda boda y puedo decir que fue espectacular en todos los aspectos, porque sabia muy bien lo que queria y como lo queria, así que animo a todas las que piensan casarse pasados los 40

    besitos para todas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno con mis casi 41 años aqui os pongo mi foto de la ceremonia para que veais que la edad no tiene nada que ver.

    El mejor dia de mi vida despues del nacimiento de mi hijo, fue perfecto y no quito nada de nada, asi animo a las demas a que consigan la boda de sus sueños apesar de la edad.

    ................................

    .............................

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    nosotros nos queremos casar el año que viene, tras 12 años de novios y 7 de convivencia en pareja hemos decidido dar el gran paso con 40 años... jajajajaja que locura!! para mi es una ilusion, tengo la imagen del tipo de vestido que quiero y de como quiero que sea nuestra boda. Me alegro haber encontrado este grupo porque pensaba que eramos los unicos que nos casariamos a esa edad!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!

    La edad no tiene nada que ver!!!! Yo tengo 29, me caso al año que viene con 30...y yo tengo la misma ilusión que una chavala de menos edad...y por lo que leo...vosotras estais igual!!!!

    No es un factor determinante el tener más o menos años...es la ilusión con que preparas todo...

    Que salga todo genial!!!!!

    Nos vamos leyendo guapas!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey eso mismo pense yo de la cola de mi vestido, pero sabes yo al final la dejo por que ya que me visto de novia que sea por todo lo alto jejejejeje. Y di que si arriva ese animo tu a por tu sueño y sabes me a encantado eso de las invitaciones con tus hijos, creo que es super original si lo uviera savido yo antes eso lo abria echo (MEGUSTA) Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2013 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas,la verdad esque tenia miedo de hacer el ridiculo,pero me habeis subido la moral,incluso pense en perder el dinero del vestido,pero ya paso de la gente y lo que decis.que les den al que no les guste,yo tengo mucha ilusion,he echo las invitaciones con fotos de mis hijos y han quedado preciosas,mi vestido es blanco con aire flamenco y lo unico que tiene cola y estoy por decir que la corten,aun no se....Un beso a todas y enhorabuena.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A demas mi pareja tiene 49 y yo me caso con casi 41 y ni a el ni a mi nos importa ya lo que la gente diga.

    El me dijo cuando tube mis dudas con el vestido, que iziera lo que yo quisiera y que si queria un vestido de novia pues adelante y que si queria una bodorrio pues tambien. Asi que sera un bodorrio con muy pocos invitados pero a lo grande.

    Vestidode novia

    Limusina

    Autocar

    Restaurante Genial

    DJ

    Regalitos

    Solpresas

    Como ya ves pues no faltara de nada como en una boda normal y corriente.

    Espero servirte de ejemplo y animarte a hacer tu sueño realidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración