Carmona, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2015
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Hola nos casamos el 19 de abril de 2015 y estamos interesados en hacer el crucero preziosa de msc alguienlo hace en abril tambien??un saludo
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola!! Estoy en la fase de buscar vestido y me ha gustado uno de Pronovias. Me han dicho que en Fuente Palmera tienen los mismos modelos de Pronovias y Rosa Clará pero mucho más baratos. ¿Sabéis si es...
Hola!! me caso el 19 de abril del 2015 y queria compartir con ustedes los preparativos jaja. alguien se casa ese dia??
Hola chicas!! quien se casa en abril del 2015?? yo me caso el 19 de abril de 2015 en sevilla y queria compartir con ustudes los preparativos. xao
Hola chic@s!! me caso el 19 de abril del 2015 en el monaterio del loreto y lo celebro en salones el quema y queria saber si alguien lo va a hacer alli o lo hizo que tal le fue la experiencia. gracias ...
Hola chic@s, que tal como llevais los prepativos? Alguien se casa un domingo por aqui? Nosotros hemos elegido un domingo para casarnos de dia creo que es algo diferente para hacer un dominguito...
Hola soy conchi y me casó el 18 de abril de 2015 en el cuervo espero que por aqui nos podamos ayudar unos a los otros