Ir al contenido principal
L
Lourdes

Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1763días 8hrs
Jessica
Arena de colores
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:39

Buenos días, pues así estamos a 5 días del gran día desesperados buscando arena de colores que no encontramos, alguno la ha comprado??? Donde??? x favor ayuda

Laura, martes 14-May-19 13
V
Las dos de blanco
Vanessa13tpm, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:44

Mi novia y yo nos casamos al año que viene en la playa y no sabemos si ir las dos de blanco. ¿Qué nos recomendáis?

Mihaela, lunes 20-May-19 50
María
Liga y medias
María, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:40

Buenas tarde compis!! Tengo un problema con mi vestido, es corte sirena de crep por lo que se marca muchísimo todo. No puedo llevar pantys por que se me marca en el abdomen y bueno la media al muslo...

María, sábado 4-May-19 22
Laura
La fatídica búsqueda de un vestido económico
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 07:12

Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Sara, sábado 4-May-19 73
L
Look completo?
Lourdes, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:49

Hola! Me gustaría compartir la idea que tengo de mi look y que pudierais darme sugerencias, porque tengo lío de cómo combinar los diferentes colores de Ramo, Diadema y Zapatos... Quiero combinar el...

Cris, viernes 29-Mar-19 12 221
L
Mimos de Trufa = Engaño
Lourdes, El 28 de Febrero de 2019 a las 16:11

Buenas tardes, quería expresar mi vivencia con esta empresa.Pedí el día 13 de Enero un pack de chapas (50 euros) y abanicos con pegatina personalizada (65 euros). En la web no tuve problema para...

Alba, jueves 13-Feb-20 18
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
Carmen
Vestidos vintage boho
Carmen, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:45

Buenos días compañer@s de ilusiones! Tenemos 2-3 meses para organizar la boda civil... muy poquito tiempo. Así que como quien dice soy una recién llegada... y he empezado a tantear el tema de vestidos...

Lore, miércoles 20-Feb-19 26
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
Irene
Por dar ideas...mi portaalianzas
Irene, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola chicas!!! Os quería enseñar cuál fue mi portaalianzas definitivo!!! 🤩 Me encantó la idea cuando la vi hace un año, y me hacía ilusión enseñaroslo para que vierais lo bonito que quedó, porque...

Elena, jueves 11-Abr-19 17
L
Hotel Las Artes
Lourdes, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Buenas noches!!! Mi pareja y yo estamos a punto de reservar en el Hotel Las Artes de Pinto, para celebrar ceremonia, banquete y barra libre. Me gustaria saber opiniones de novios que hayáis celebrado...

Lourdes, martes 18-Sep-18 3
Sandra
¿creéis que es interesante indicar en las invitaciones, que te avisen si tienen alergias?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:10

¿O es mejor decirlo en persona? O entiendo que ¿la gente ya avisa? No se si nos apetece ir achuchando a la gente preguntando. ¿Que os parece? Gracias!

Patricia, martes 11-Sep-18 43
Cristina
Chanclas económicas 😎
Cristina, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Buenos días de domingo! 🤗🤗 Chicas después de darle mil vueltas me he decidido por poner chanclas... Pq las alpargatas y bailarinas se me van mucho de precio😩. ¿Me podéis ayudar para saber donde...

Cristina, domingo 4-Nov-18 43
Patricia
a quién entrego el ramo?
Patricia, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:53

Tengo un pequeño problema o dilema. No sé a quién entregar el ramo de novia; por un lado está mi hermana y por otro la hermana de mi chico (madrina), y ambas testigos de la boda. Por otro lado, como...

Alba, miércoles 29-Ago-18 13
S
Muchas dudas con el lugar del banquete. ¿me ayudáis un poco?
Sisecallaseelruido, El 16 de Junio de 2018 a las 18:20

¡Hola a todas! Hoy hemos visto el sitio que nos faltaba por saber el presupuesto para nuestra boda y ya en casa con toda la información delante tenemos bastantes dudas con los 2 ¿finalistas? Número 1....

Sisecallaseelruido, domingo 17-Jun-18 26
I
Alergias y otros
Isaar, El 15 de Junio de 2018 a las 09:11

Hola a todos, pensando en varias cosas ya, aunque queda mucho tiempo, me di cuenta de varias cosas, en la familia tenemos a un monton de Celiacos, intolerantes a un montón de cosas y alergicos a...

Nati, lunes 18-Jun-18 5

Grupos generales

Inspiración