COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Fotógrafos
Buenos días, pues así estamos a 5 días del gran día desesperados buscando arena de colores que no encontramos, alguno la ha comprado??? Donde??? x favor ayuda
Mi novia y yo nos casamos al año que viene en la playa y no sabemos si ir las dos de blanco. ¿Qué nos recomendáis?
Buenas tarde compis!! Tengo un problema con mi vestido, es corte sirena de crep por lo que se marca muchísimo todo. No puedo llevar pantys por que se me marca en el abdomen y bueno la media al muslo...
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Novias de la Comu! Hora de ponerse manos a la obra con el cuerpo del vestido, ¡algo nada sencillo de diseñar! 😁 Viendo estas dos fotos, ¿cuál crees que pega más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies