Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2013

de los nervios quiero las cosas para el mes pasado, jajajajajaj

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 17hrs
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Paloma
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Paloma , El 21 de Octubre de 2012 a las 20:06

Buenas!! Según parece os casáis el año q viene el día 21/09? No? Ya es seguro? Tenéis el sitio reservado? Bueno, espero q estén yendo los preparativos muy bien y si queréis podemos ir compartiendo las...

Lidia, jueves 5-Sep-13 62
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Raquel
Consejo peinado
Raquel, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:38

Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 56
Mari
Quien os ayudara a vestiros el dia de la boda,os maquillara y peinara?
Mari, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...

Samira, martes 28-Ene-14 80
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Veronica
Novias outlet
Veronica, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:18

Chicas veo a muchas muy disgustadillas porque vuestro vestido es de hace varias temporadas, y lo habeis descubierto despues de comprarlo, esta mal que lo oculten, pero muchas rechazarian el vestido de...

Bill-Ayf, domingo 10-Mar-13 27
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71
Rosi
Mi pendiente y tocado a juego :d os gusta?¿?
Rosi, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:41

os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks

Patricia, martes 19-Mar-13 58
Elisabeth
Alguien sabe de una empresa de catering
Elisabeth, El 25 de Febrero de 2013 a las 20:09

Hola estamos buscando un catering q nos ayude solo con los aperitivos ya q nos casamo en la playa y haremos una merienda. la empresa debe ser de bcn direccion sitges(los pueblitos como garraf, sitges,...

Clara, viernes 27-Abr-18 10
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
M
Traje de novio de vuestros futuros...
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 10:30

Hola chicas. ¿ Cuanto os ha costado el traje de vuestro futuro ? ¿ Alguna se ha quedado tan de piedra? La verdad que yo pensaba que no habia tanta gama para elegir como el de novia pero veo que si !...

Tane, domingo 26-Oct-14 74
Carla
El peinado de la semana es... (19 de febrero)
Carla, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:40

Como cada martes os traigo un nuevo duelo de peinados! Os quedáis con este recogido informal o con esta sofisticada trenza?? Con qué vestidos los acompañaríais??

Estefania, lunes 25-Feb-13 57

Grupos generales

Inspiración