Marchena, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
HOLA A TODOS !!!!QUE TAL ?, ya veo que somos muchos 31 los que nos casamos ese mismo dia en sevilla!!!!, yo solo tengo por ahora la iglesia , lugar y catering , estoy intentando cerra fotografo y...
Hola chicas!!!! he estado mirando la coleccion 2014 de white. me encantan dos, pero nose si decirme, ya q algunos me dan la impresion de que se notan q son baratos no???? ains nose.... a lo mejor...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola, me caso el proximo año y estaba pensando en ir haciendo poco a poco los regalos de los invitados para las chicas lo tengo claro alfilres y jabon el alfiler he visto que hay mas de un totorial y...
Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...