Ir al contenido principal
L
Lola

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 17hrs
Estibaliz
Pétalos de rosa o arroz. ¿ que preferiis?
Estibaliz, El 27 de Abril de 2013 a las 13:32

Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos

Paula, domingo 1-Jun-14 26
L
¿dónde compráis el ramo de novia?
Lola, El 3 de Abril de 2013 a las 15:27

Hola chicas, Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me gustaría que me aconsejaseis floristerias. ¿Dónde lo compráis vosotras? ¿Qué precio ronda? No tengo ni idea de qué precios estamos hablando y...

Silvia, viernes 26-Abr-13 16
Andrea
Decoracion floral en basilica lledo de castellon
Andrea, El 11 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola a tod@s! Queria preguntaros si alguna ya casada o apuntito de casarse, me podria decir mas o menos cuanto cuesta el arreglo floral en la Basilica de Lledo en Castellon. Graciassss!

Raquel, jueves 15-Sep-16 15
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para castellón)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Ana M, viernes 19-Abr-13 8
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para castellón)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Mireia, martes 9-Abr-13 5
Lydia
Lugares bonitos para hacernos fotos
Lydia, El 15 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...

Ana Lisa, jueves 9-May-13 26
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
Azahara
Opiniones sobre banquetes en un hotel
Azahara, El 27 de diciembre de 2012 a las 11:41

Alguien ha estado en alguna boda en los Hoteles Jaume I y Castellón Center??

Lola, jueves 21-Feb-13 5
S
Voy muy perdida
Shara, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:21

Hola!!, me pidieron matrimonio el pasado San Valentín, y despues de ir asimilando la noticia este fin de semana, resulta que no se por donde empezar, que hacer y como. Me podeís echar una mano por...

Shara, martes 12-Mar-13 9
F
Fotografo
Fernando, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:56

HOLA MUY BUENAS A TODOS. NOS CASAMOS EN INVIERNO DEL AÑO QUE VIENE Y ESTAMOS BUSCANDO FOTÓGRAFOS. HEMOS VISTO MUCHOS Y TENEMOS MUCHAS DUDAS. ¿ALQUIEN NOS PUEDE AYUDAR? ESTAMOS BUSCANDO FOTOGRAFO QUE...

Laura, sábado 31-Ene-15 39
N
Fotos y vídeo, o sólo fotos???
Nittt, El 19 de Febrero de 2013 a las 19:48

Hola chicas, ya hemos reservado fotógrafo, pero no habíamos pensado en el tema del vídeo por abaratar por algun lado. Lo de las fotos teníamos claro que sí, porqué a mi me encanta ver luego los álbums...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 7
Ana Lisa
Mas de lucia
Ana Lisa, El 17 de Febrero de 2013 a las 18:09

Buenas alguna a ido o se a casa en mas de lucia me gustaría saber como es la comida y las cantidades que ponen al plato gracias

Layla, martes 11-Nov-14 7

Grupos generales

Inspiración