Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos
Hola chicas, Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me gustaría que me aconsejaseis floristerias. ¿Dónde lo compráis vosotras? ¿Qué precio ronda? No tengo ni idea de qué precios estamos hablando y...
Hola a tod@s! Queria preguntaros si alguna ya casada o apuntito de casarse, me podria decir mas o menos cuanto cuesta el arreglo floral en la Basilica de Lledo en Castellon. Graciassss!
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Alguien ha estado en alguna boda en los Hoteles Jaume I y Castellón Center??
Hola!!, me pidieron matrimonio el pasado San Valentín, y despues de ir asimilando la noticia este fin de semana, resulta que no se por donde empezar, que hacer y como. Me podeís echar una mano por...
Hola chicas, ya hemos reservado fotógrafo, pero no habíamos pensado en el tema del vídeo por abaratar por algun lado. Lo de las fotos teníamos claro que sí, porqué a mi me encanta ver luego los álbums...
Buenas alguna a ido o se a casa en mas de lucia me gustaría saber como es la comida y las cantidades que ponen al plato gracias