Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Precios de fotografos....

Geno, el 26 de Octubre de 2012 a las 11:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 104

Hola chicas,

Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

104 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Febrero de 2018 a las 21:31
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me lo hice en Valeva Fotógrafos y los recomiendo 100%. Están en proveedores. Un saludos

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo muy caros, a mí me sale por 600€ fotos del día de la boda y el álbum.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas,no se si sigues por aquí pero podrías pasarme el tlf. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es d gata!
    Me cuesta casi 2000euros!
    Me entra=(preboda+boda+Postboda+ dos mini albums+el álbum de 200fotos,+ el cd con todas las fotos d la boda!
    Aun q tiene muchos pack! El mas barato es d 800euros!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo es de Orihuela-Alicante. Hace bodas donde querais.
    Y me sale todo 1500 eur. Fotos+Video+Postboda+MiniAlbum para las familas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas; alguna tiene una referencia o sabe sobre artstudio? los ví en la feria de muestras y me gusto mucho su trabajo

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo sin duda un autentico profesional aqui os dejo en enlace para las novias valencianas que busquen un buen fotografo para ese dia tan especial,https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/valencia/turis

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de madrid y proveedor de bodas.net se llama fotarte producciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo es de madrid, es proveedor de bodas.net se llama fotarte producciones y me cobra 800 por preboda, boda con su album y video mas 100 mas pk cojo un album digital extra para la preboda. Una ganga!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en el buscador "Listado de fotógrafos de boda" y "Los mejores fotografos de Valencia"

    Ahí tienes dos listas bastante completas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios..xd! Por Salamanca esos precios ni de coña...jajaja. DE 1600 no baja.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina me puedes pasar el tlf de tu fotógrafo a mi también?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros preboda, boda y post boda, video toooodo el dia, desplazamiento, photocall, album grande, cd con todas las fotos en buena calidad, 2/3 fotografos, mini album para los padres o ampliacion de una de las fotos que eligamos ( tamaño gigante). Nos pasa el video en archivo original y luego un cd donde nos monta el video con musica y demas....creo q no me dejo nada!!!! 1500 euros!!!!! Y las fotos son maravillosas. Ademas nos las hara en 3 lugares distintos.... en la fknca de la ceremonia, y el postboda en cuenca (ya que vivimos aqui) en dos lugares diferentes, dos dias diferentes.....estamos encantados.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2015 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo,menudos precios habéis conseguido!! Yo desde que conocí el trabajo de mi fotógrafo,aunque es caro, no pude quitarmelo de la cabeza porque se adapta perfectamente a lo que tenia pensado. Yo creo que el dinero en estas cosas es muy relativo....
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Vicente Fores... un trato agradable y muy bien de precio, además es proveedor de bodas.net
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q mirar la calidad del fotografo, pq a veces nos quedamos con el q mas cosas da a menor precio, tb los hay q inflan los precios de una manera... lo mejor es ver los trabajos anteriores, y tener en cuenta q es realmente lo q se quiere, un recuerdo sin mas, o un reportaje profesional. Hay q tener cuidado a quien contratas, pq el día de la boda es único, y no podrás volver atras para repetirlo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotografa han sido 1450€ que incluian preboda, libro de firmas con fotos de la preboda, cobertura el dia de la boda desde las 14h que empezo a vestirse el novio hasta aprox las 2 de la mañana para hacer fotos en la barra libre y el photocall, album para los novios, dos albums mas pequeños para los padrinos y todas las fotos en dvd.

    A la espera de que llegue el album estamos encantados con ellos, las fotos preciosas y ellos un encanto y todo facilidades.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es de madrid!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d alicante y tiene precios muy buenos!! Son 550 y m incluye preboda, boda completa y postboda con las fotos retocadas y si kieres el álbum digital son 600 eur más pero dispones d un año xa pedirlo. Se desplaza x toda España y x parte de europa. Se llama Carlos López valero.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?si es por Barcelona ya me puedes estar pasando el contacto!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geno. Yo si quieres te paso el tlf de uno por privado,porque creo que no se puede hacer publicidad y es mi novio jeje. Paquete básico q es lo mas económico 490€. Fotos d boda+álbum+bolsa+dvd cn todas las fotos.+regalo. Sin compromiso podéis habla con el. Estawpendiente de que le autoricen el perfil en proveedores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de madrid lo encontre aki en bodas.net y despues de pedir mil presupuestos descubrí el de este k menudo precio tiene, los albumes calidad muy buena, la maquetacion genial y las fotos super bien, me gusto pk es joven y se adapta exactamente a lo k le pidas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que súper precio!!!!!! Por aquí todo esto ronda los 2000€.....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta el tuyo cristina??esta genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy encantada con el mio que precisamente he firmado esta mañana el contrato, me ofrece un pack con:

    -preboda con su album

    -fotos el dia de la boda con su album digital 40x30 de calidad lujo con 40 pliegos y maquetacion.

    -todas las fotos del dia de la boda en cd

    -video hd y tres copias de la boda con un video clip y entrevistas a los invitados en el baile.

    -y ademas me regala el album digital para poner las fotos de la luna de miel.

    Todo por 900 euros!! no me digais que no esta super bien?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate el mío ayer con video y pos boda 2250
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso penso mi chico... Q con lo q nos estamos gastando en todo el preferia gastarse en esto un poco mas porq le encanta su trabajo... Eligio el porq el de la sensibilidad artistica es el! Jijiji
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro o barato, tal como hemos visto y seguiremos viendo es muy relativo, pero en cualquier caso lo importante es que te guste ya sea porque puedas permitirte lo que te gusta o encontrar lo que te guste dentro de lo que te puedes permitir, una vez lo tengais hecho disfrutareis la satisfacción y lo de menos será lo que costó.

    Saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es carisimo ppr lo q leo... 2600€ me cuesta... Pero hace unas fotos chulisimas!! Mi novio se ha encaprichado con este fotografo asi q...
    • Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ines en parte estoy deacuerdo contigo pero has de entender que al ser tan grande la diferencia de unos a otros es comprensible una desconfianza a mi me paso, pero a mi criterio esto de la fotografia es muy relativo porque lo que para mi sea maravilloso a ti no te gustara y al contrario pero para eso hay variedad para poder elejir por lo que a dicho maribel a ella no le gusta a mi la verdad es que no es mi estilo pero no por ello hay que decir que sean malos, por lo de hablar mal o bien siempre como en toda la jente que lleve tiempo en su trabajo tendra la jente que hable bien y la que hable regular es normal. a mi sobre todo lo que no me gusto es que no hera lo que buscaba por lo demas todo fue correcto y lo que vi no estaba mal.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Con las siguientes contestaciones no pretendo polemizar, ni enzarzarme en discusión alguna, tampoco ni defender ni acusar a nadie de nada pero si creo que no deben hacer descalificaciones basadas en cuestiones subjetivas de cada uno para desaconsejar a un profesional, la opinión es libre, es un derecho indiscutible, por ello expongo la mia, la cual espero se considere constructiva y aclaratoria.

    Maribel,

    Pues yo si entiendo de fotografía y no estoy para nada de acuerdo contigo ¿Qué tienes en contra de esos precios? yo he visto trabajos de pena o de risa por el doble o el triple de esos importes y sus clientes tan contentos y por otro lado otros incluso a mitad de precio que quitan el hipo … si te digo que yo he hecho de todos ellos ¿hay que ir con cuidado conmigo o descartarme? A veces dan ganas de pedir que algunos pongan precio a ver que consideran justo …

    Lo que muchas veces hay que hacer es comparar todo lo que incluye (horas, lugares, fotoproductos, su cantidad y tamaños, cantidad de profesionales y mucho más),un presupuesto y cuando digo todo digo todo, incluso si se trata de un fotógrafo con estudio o es un freelance, porque le primero soporta unos gastos fijos que el segundo no tiene y todo cuenta a la hora de poner precio, como lo reventada que esté tu zona de trabajo o de competencia, lo primero hace subir precio porque trabajas hasta de noche y lo segundo hace bajar precio porque más vale hacer muchas por poco que nada por mucho …

    Y a todo esto no he dado mi opinión sobre el fotógrafo que criticas pero si te digo que la cuestión estética, el estilo, es muy personal y subjetivo de cada uno, te asombraría la de clientes que buscan ahora el estilo clásico que calificas de hortera, así que eso es opinable pero no por ello des-recomendable, en esas fotos hay otras cuestiones que no diré si buenas o malas pero que yo haría diferente.

    La cosa está en que hoy en día lo que menos necesita toda profesión es generalizar simplemente por una opinión. Lo he dicho muchas veces si alguien se siente engañado lo primero que debe hacer es consultar el contrato y lo segundo denunciar y repito que ni defiendo ni ataco a ese compañero de profesión

    Ricardo

    Teniendo en cuenta lo que explico antes, ya queda respondida tu pregunta al aire y es que si puede salir a cuenta y eso que se produce de todo, precios trampa (que luego no dan lo que dicen u omitieron algo), bajas temerarias (precios tan bajos que no se pueden corresponder con una situación legal o trabaja casi gratis), precios justos (pero sospechosos de cualquier cosa según abunden los demás casos), precios muy caros … sobre esto último el mercado es libre, no está regulado y cada uno cobra lo que quiere por lo que no se puede decir que estén “inflados” ya que ¿referenciados a que estándar? Ninguno porque no lo hay. Por ejemplo según mi tarifa 6 horas de reportaje saldrían por 450€ con IVA incluido ¿soy malo o bueno por eso? El secreto del precio está en todo lo comentado antes pero eso no define mi trabajo …

    Ines

    Ese es otro motivo para poder ofrecer buenos precios, tener amortizado un local por llevarlo abierto toda una generación o varias, que los profesionales sean familiares … todo ayuda a poder ofrecer lo que además no te queda más remedio para competir con un fotoprix y otros.

    En definitiva, para gustos, los fotógrafos, hay mucho donde elegir y nadie obliga a nadie ni a nada. Por cierto una última cosa Maribel, en la web casi nunca podemos poner los ejemplos que quisiéramos sino los que nos dejan los clientes (legislación al respecto: "Ley del Derecho a la Propia Imagen, al Honor y a la Intimidad") y no siempre son los mejores pero repito que no por estética, pro para ello todos ofrecemos poder ver más ejemplos en copias y en otros formatos, esos son los que deben ayudar a decidir.

    Saludos

    Angel Fábregas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastante gente de este foro que se lo han hecho ellos y por lo que se estubieron apuntados a otras paginas de preparaciones de bodas.Quizas sea una opinion tuya pero.creo que lo de " ojo con estos fotografos" creo que sobra.Aqui solo hay que limitarse a dar opiniones no hablar mal sin saber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración