Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Casada!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
HOla!!! Hay alguien que haga este crucero saliendo directamente desde Venecia??? Hoy he estado mirando cosillas, porque en principio no hemos contratado ninguna excursión, nos han dicho que se recorre...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...
Hola, quería enseñaros como hemos montado la mesa para el Candy...creo que para haberla hecho nosotros mismos no ha quedado mal no?
Hola chicas estoy pensando.. en poner mejor comida y dejsr una hora de barra libre y baile. Es muy poco??
Ayer tuvimos la prueba de menu. Fue fatal, se nos cayo el cielo cuando vimos una mariscada ridícula. El segundo era paletilla de cochinillo asado y eso si estuvo genial, pero ayer pasamos el dia fatal...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...