Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Estoy deseando que llegue el 13 de julio!!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4681días 5hrs
M
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Barcelona
Mireia, El 15 de Julio de 2012 a las 20:00

En primer lugar muchas Felicidades a todos. Nosotros ya tenemo restaurante. Pero alguien me puede decir donde podemos comprar las arras ...

Mireia, jueves 30-Ene-14 508
Carolina
Lenceria en color morado
Carolina, El 31 de Marzo de 2013 a las 00:53

Ayuda chicas!! Estoy buscando la ropa interior, pero la quiero en lila o morado y ¡no la encuentro! ¿sabeis de algun sitio? Mil gracias

Vanessa, lunes 1-Abr-13 11
Carolina
Numero de cuenta
Carolina, El 30 de Marzo de 2013 a las 00:02

Hola!! Habeis puesto vuestro numero de cuenta en las invitaciones? Yo si, pero me gustaria saber si alguien os ha ingresado ya algo? Y si ya os habeis casado, os han hecho ingresos o la gente va con...

Junio13, martes 2-Abr-13 27
Carolina
Semi recogido con velo
Carolina, El 30 de Marzo de 2013 a las 00:37

Buenas noches chicas! Ando como loca buscando el peinado, me gustaría un semirecogido a un lado, pero voy a llevar velo y no se si quedara bien ¿me podeis ayudar? Mil gracias

Carolina, lunes 1-Abr-13 13
L
Bodas con vistas al mar para 400 invitados cerca de barcelona
Loli, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:52

Hola, nos queremos casar en el 2014 y estamos intentando localizar algún sitio con capacidad para unas 400 personas que tenga vistas al mar pero no encuentro nada, ¿alguien conoce algún sitio cerca de...

Carolina, domingo 31-Mar-13 18
Consuelo
Zapatos... que color??
Consuelo, El 20 de diciembre de 2012 a las 09:16

Tengo un dilema bastante grande, mi vestido es rojo y blanco, y en un principio habia pensado en ponerme los zapatos blancos, me los compre en una oferta que hizo mango a un precio genial... menos de...

Carolina, domingo 31-Mar-13 30
Lluna
Y las novias con vestidos de color, dónde????
Lluna, El 27 de Mayo de 2012 a las 10:39

Hola chicas!!!! Dónde estan esas novias que escogen vestidos que salen de lo normal, con otros colores, o con detalles de colores atrevidos en los vestidos? Dónde estan las que escogen vestidos más...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 53
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
Cuca
Mi prueba de peinado y maquillaje
Cuca, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:10

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...

Carolina, sábado 30-Mar-13 86
R
Florecitas para el pelo
Raquel, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:44

Ya las tengo!! No quería ningún tocado así grande. Siempre he querido llevar florecitas en el pelo. Me voy a hacer un semirecogido con rizitos. Ya me hice la prueba del peinado y con las florecitas...

Anny, viernes 1-Ago-14 46
Itziar
¡ayuda con el peinado por favor!
Itziar, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas!!!Necesito ayuda!!! Así como el vestido lo encontré rapidísimo, no me está pasando lo mismo con el peinado. Llevo viendo peinados por internet desde navidades y me estoy empezando a...

Sara, miércoles 3-Abr-13 29
M
Indecisa....
Marta, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:08

Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...

A_e_a, lunes 15-Abr-13 74
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12

Grupos generales

Inspiración